Acceder

Prestamo Convenido 2009-2012 (Euribor + 0.65%)

2 respuestas
Prestamo Convenido 2009-2012 (Euribor + 0.65%)
Prestamo Convenido 2009-2012 (Euribor + 0.65%)
#1

Prestamo Convenido 2009-2012 (Euribor + 0.65%)

Pues me he quedado alucinado!!! Tenia la hipoteca libre con unicaja a euribor +1 y antes de firmar pedi las ayudas, me tuvieron que hacer de nuevo la hipoteca ya acojiendose al plan 2009-2012 y acabo de llamar para que me dijese que interes tenia (yo esperando que me dijeses el 1.25%) como es normal y me dice pagas 1.87%, 0.65% que tiene pactado unicaja con el ministerio y 1.2 algo que esta el euribor. Me quedao a cuadros y encima le digo, bueno dime la cuota que tengo que pagar mensual, me la dice y cuelgo y hagos mis calculos xq era bajisima (yo pensandoq ue se habia equivoca) y lo vuelvo a llamar para que me lo confirme diciendole que no me salen las cuentas y me dice: "No si es que las ayudas que te da la junta, directamente te las quitamos de la hipoteca mensual" o sea que mucho mejor porque yo solo esperaba que me desquitasesn 155 e cada 10.000 de hipoteca que me dan al año, pero tambien me kitan 9000 de ayudas directa. Es genial, porque ya estaba dandoles yo vueltas a que iba hacer yo con ese dinero si la hipoteca no se podia reducir mas de un 40% en 5 años.
Como digo, me he quedado alucinado

#2

Re: Prestamo Convenido 2009-2012 (Euribor + 0.65

Los 9000 no se pueden amortizar del prestamo, tal vez quieran decir que te pediran una hipoteca con 9000 euros de principal menos. De todas formas me extraña que no te den la opcion de que puedas cobrar ese dinero que te puede hacer falta por ejemplo para pagar los gastos de hipoteca.

#3

Re: Prestamo Convenido 2009-2012 (Euribor + 0.65

No se!!! yo ayer llame xq estoy esperando la minuta de la hipoteca y ya de paso pregunte que a cuanto se me quedaba la cuota mensual y me dijo 187 €. Entonces a mi tambien me extraño y lo volvi llamar y le dije, miramelo otra vez vaya que hayas puesto mas meses en vez de 300 y me dijo no, no!!! si yo me he metido en tu expediente que eso no lo puedo modificar, he mirado directamente en la hipoteca que tienes hecha.
Y yo se lo explique que salia muy poco dinero y me dijo que quizas me hayan quitado los 155 e cada 10000 de prestamo y los 9000 de ayuda. Que me los hayan kitado directamente. No se, hay posibilidad de que esten equivocados?? Xq supuestamente eso es lo que dice la hipoteca ya echa que tendre que empezar a pagar ya mismo!!!