Acceder

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
58 / 62
#856

Re: Libertad inmobiliaria

Gracias.
No necesitaba tal aclaración.
Tan sólo un SÍ o un NO a mi pregunta.

Pero bueno, cada uno seguiremos dando nuestra opinión, y que ya decida el que lo lea.
#857

Re: Libertad inmobiliaria

¿Qué rango de costes de comunidad es aceptable para un piso con ascensor?
#858

Re: Libertad inmobiliaria

Portero y ascensor. El portero vive en piso de la comunidad.
Pago mensual 40 euros

Portero ascensor y calefacción y agua central. El portero no vive en la comunidad.
Pago mensual 150 euros, además hay que pagar el agua.
#859

Re: Libertad inmobiliaria

Gracias @anrabro

150 eur/mes se lleva un buen cacho del alquiler, pero bueno el inquilino se estaría ahorrando la calefacción y agua. Así que podría estar dispuesto a pagar un poco más por el alquiler. 

En tu experiencia que tipo de piso es preferible ¿el de 40 eur de comunidad o el de 150 que indicas?



#860

Re: Libertad inmobiliaria

Si compras un piso que hay que reformar con las siguientes certificados energéticos:


¿Qué cambios hay que hacerle al piso para cada una de esas escalas? 
¿Qué implica cada una de esas escalas?
¿Qué escala es la conveniente? Posiblemente la escala E sea muy poco atractiva para un inquilino, pero al contrario la escala A posiblemente tal eficiencia conlleva un gastos en renovación que se carga cualquier rentabilidad por alquiler. ¿Cuál es el punto intermedio a plantearse como objetivo?
#861

Re: Libertad inmobiliaria

El de 150 hay matices.
El agua hay que pagarla siempre aparte y la caliente es cara.
Se ahorra la calefacción y hay dos variantes:
Con distribuidores de coste se paga 115 de comunidad y digamos que 50 los meses de calefacción y en verano solo 115.
Con todo incluido son los 150.

Los inquilinos se ahorran una cosa o la otra.

Cuando hay aire acondicionado con bomba de calor lo que ocurre es que el inquilino paga mas luz. En verano paga aire y en invierno calefacción.
#862

Re: Libertad inmobiliaria

Solo se cambian las ventanas.
#863

Re: Libertad inmobiliaria

No me extrañaría nada que dentro de un par de años se ponga el gobierno muy estricto con los temas de la eficiencia energética, si no lo está ya. Después de poner unas ventanas que aíslen bien ¿cuál serían los siguientes pasos? y ¿cómo de caros son esos cambios?

Supongo que poner aislante térmico en paredes y suelos debe ser muy caro.
#864

Re: Libertad inmobiliaria

Es imposible tomar esa medida.
No debes preocuparte.
#865

Re: Libertad inmobiliaria

Yo en este foro veo que hay mucho interés en publicitar cursos. Y no es eso el sentido de dicho foro. 
En la vida no hay atajos y al que quiera comenzar en esto que invierta en un piso muy barato o en un par de plazas de garaje económicas y va a aprender más que con un curso. Va a aprender la vida real. A ir en bicicleta se aprende montando ( y cayendo). Y a esto se aprende igual.
A partir de ahí, si se quieren hacer cursos, cuantos más mejor y teniendo de verdad interés en aprender, se aprende leyendo libros, periodicos , en Internet, etc.
#866

Re: Libertad inmobiliaria

Como el tema inmobiliario se esta complicando, los más listillos nos quieren vender cursos y pasan de ser vende pisos, a ser vende humos.
#867

Re: Libertad inmobiliaria

Te respondo. En un piso viejo, ni de coña vas a pasar de escala E ó G (la más común) a la B o A.
Tendrías que poner 20 cm de SATE (meter 25 cm el muro para adentro en un piso....pufffff), ventanas triple cristal y doble cámara (y alta gama), toldos, AACC en todas las estancias, placas solares....

Para que te hagas a la idea, puse muy buenas ventanas, toldos, AACC en 4 estancias, placas solares, insuflado en paredes, pintura termoacústica...y sólo he subido dos letras.
Cierto es que es una casa y es más difícil de aislar que un piso.
Pero vamos...hazte a la idea.
Pasé a la letra D. No sé cuál pudo ser la anterior si la F o la G

Por cierto, dudo que ningún inquilino te vaya a pagar más por tener mejor calificación energética.
Es más, a la mayoría nobles preocupa. Ninguno me ha preguntado hasta ahora. Miran el tipo de calefacción y agua caliente que hay y listo

#868

Re: Libertad inmobiliaria

Hola,

No creo que quede ninguna duda de que Oscar cobra o se beneficia de alguna manera por sus actuaciones en este foro. Cada cual que opine lo que sea.

Sobre las opiniones que leais del curso en internet, no os creais mucho, si os fijais la aparicion de todas esas web exponiendo las maravillas del curso son de aproximadamente la misma fecha, que coincide con el momento en que Carlos abrio su programa de afiliados para ex alumnos, por el cual les da un muy bien dinero por meterle gente, y si todas tienen la misma estructura es porque no dudo que su maravillosa agencia de marketing habra dado algunas pautas sobre como hacer las paginas?

Ahora la nueva es la formacion de personal shoppers que hace, que por suerte le debe estar yendo regular tirando a mal, porque ha tenido que cancelar la segunda edicion... Ya esto era tremendamente diabolico.

Nivel I el curso donde te enseño a hacer todo por ti mismo a cambio de una buena pasta, Nivel II te formo como personal shopper por mucha mas pasta que el nivel I claro y como cada vez tengo mas gente despistada del nivel I, te los transfiero como clientes despues de haberles sacado 2000 eurazos? what? Tan malo es el curso que luego la gente no se atreve a comprar y despues de pagar 2000 euros necesitan personal shoppers?

Que opinas de esto Oscar, de sacarte 2000 euros por un curso y que no te sirva para nada? porque efectivamente si despues de hacer el curso la gente necesita un personal shopper podriamos decir que es un curso fallido?

Seria tambien una buena medida si hablas con tu amigo Carlos que midiera cuantos de sus alumnos despues de hacer el curso no han comprado nada y cuantos de los que han comprado, han necesitado de personal shopper para su primera compra? Creo que seria una buena informacion para el si realmente quiere mejorar (ya sabes lo que no se mide, no se mejora)

Me ha hecho gracia eso de los cryptos que organizan quedadas para comerse los zupis los unos a otros y motivarse... Carlos esta en ello, organizando una mega quedada y para que las fotos le queden mas chulis y vaya gente a moton, sortea un dinero (financiado por las entradas de los que asistentes) para ser usado para la compra de un piso

La formacion da dinero y mucho y de eso no me quejo, pero cuando el maximo objetivo de una formacion no son los alumnos sino el dinero, empieza el tema a ser peliagudo...
#869

Re: Libertad inmobiliaria

 Os contare mi experiencia la verdad es que el curso de César Rivero Master Flipping ha sido una revelación para mí. He mejorado muchísimo en el mundo inmobiliario y he aprendido estrategias realmente efectivas para invertir de manera inteligente. La estructura del curso es excelente, abarca desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de tratos rentables. Las mentorías y la clase privada han sido realmente valiosas para mi aprendizaje, pues he podido interactuar con expertos y obtener consejos prácticos para mis inversiones. Desde que completé el curso, he aplicado lo aprendido y los resultados han sido muy positivos en mis inversiones inmobiliarias. Sin duda, recomendaría este curso a cualquiera que busque crecer en el campo inmobiliario y alcanzar la libertad financiera. Ha sido una inversión que realmente vale la pena y estoy emocionado por las oportunidades futuras que me esperan gracias a lo aprendido.
Un saludo
#870

Re: Libertad inmobiliaria

Vale y qué más????
Menudo publirreportaje que has hecho.
Usuario NUEVO
No tienes historial en Rankia y vienes a vendernos la moto usada????

Venga ya.