Acceder

Contrato mobiliario VPO

19 respuestas
Contrato mobiliario VPO
1 suscriptores
Contrato mobiliario VPO
Página
2 / 2
#16

Re: Contrato mobiliario VPO

Y cómo lo harías si no puedes pasar de un precio máximo? Tu vivienda pertenece al mercado de vpo no al libre,tienes que regirte por los precios de las vpo.

#17

Re: Contrato mobiliario VPO

Si no hay nada más .. no le acabo de ver la punta !!! Alguna ventaja tiene que existir, supongo que para el promotor ... ya que limitar el precio a cambio de nada no tiene sentido, a mi entender, claro.

Lo siento Evarus, me temo que en este asunto sería un "consejero" al que no acudir nunca... no me gustan ni las "ayudas" ni las subvenciones, por la sencilla razón de que soy un convencido del que nada es gratis ... y esto tiene la particularidad de que el precio de dicho "gratis" no lo conoces, probablemente uno lo conocerá en el futuro, y puede que no le guste.

#18

Re: Contrato mobiliario VPO

Pues esto del mobiliario me parecería bien. Le he metido bastante a la vivienda. Cocina 7.500€, cerramiento terraza 5.000€, aire acondicionado 3.000€, armarios a medida 4.000€, mampara ducha, cajón, armario 1.000€. Eso para empezar.

Por otro lado no se exactamente las condiciones VPO de mi vivienda, ya que al no recibir ningún tipo de ayuda y haber sido una cooperativa no se hasta que punto estoy en ese mercado o no.

En último caso pediría en B claramente porque el piso vale bastante más de lo que pagué ya solo por la ubicación y no lo regalaría. Pero vamos, esto no va a pasar porque no tengo ninguna idea de venderlo.

#19

Re: Contrato mobiliario VPO

Supongo que comprarías a un precio de módulo inferior al que ahora puedes vender y eso en mi zona puede suponer hasta 50000€ más , eso se puede cobrar de forma legal,no veo sentido a pedir dinero en B porque eso es algo ilegal claramente.

Otra cosa es que se pida algo en mobiliario si has hecho mejoras...pero mi caso es que no hay ninguna mejora ni ningún mobiliario.

Sinceramente creo que en España se especula mucho con los precios de la vivienda de segunda mano que no refleja la realidad del mercado inmobiliario pues las viviendas nuevas valen menos que éstos,en fin,otra burbuja que esperemos que pinche rápido.

 

#20

Re: Contrato mobiliario VPO

Es es mas normal de lo que crees, gente que compró como VPO y pretende vender a precio de vivienda libre, pero al mismo tiempo hay otras personas que ya se la colaron a ellos y al vender pretenden recuperarse.