Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
70 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
956 / 1.614
#14326

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No te has enterado de nada, pero opinas.
Se trata de comprar un piso comprado frente a uno alquilado.
El que compra vive en su piso.

No hay que buscar inquilino y es imposible que no te pague.
#14327

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda





Piso nuevo, valor de mercado un 50% superior al valor de referencia.
¿Donde estan los valores de referencia muy por encima del precio de mercado?
#14328

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay que tributar por el valor más alto.

Si hasta Hacienda, que se dedica a hinchar con total descaro los valores de referencia, le otorga a ese piso un valor que es sólo el 68% del precio de venta, el precio al que se oferta, quiere decir que están pidiendo un DISPARATE por el piso, que está increíblemente burbujeado.

Piden más de 7.000 euros por m2 construido. Asumiendo que menguará al menos en un 15% de la superficie, están pidiendo aproximadamente 8.300 euros por m2 útil, una cosa absurda...


#14330

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

170 y ya está bien...¡Que son 30 millones de pelas!
Pedir 52 millones de pesetas por un houso en un barrio en medio del campo es una barbaridad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14331

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre, eso que pone es VPPB, la otra es vivienda libre. No todo el mundo es pobre de pedir para tener acceso a VPPB.
Si paga de su bolsillo los 115 mil de diferencia le dejamos tener razón.
PD: Los 115 mil de diferencia es la constatación de los burbujeados que están los housos en cuanto el estado no interviene el precio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14332

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro, claro...Si me pagan IMV y me dan vivienda de protección salen los número de puta madre, ja ja.
Pero en rankia estamos hablando de elementos productivos de la sociedad, no de paguiteros de la Timofónica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14333

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

347.000 porque hay q sumar el 10% pasamos más pagar el e ida u euro vuelta en la autovía q te conecta a odonell en el secarra  ese es de ojo! Hombre si teletrabajas...aunque ahí no tienes ni colegio ni súper todo tiene que ser en coslada.Vamos un puto timo! Y hay q ser lerdo para dejar una ciudad de provincias por ese secarral ...vamos q se pueden meter la propiedad por el arco del triunfo!

#14334

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues yo estoy encantado de hacerlo. Me veo que voy a cumplir 34 con la casa que cumple todas las expectativas que me propuse desde un principio, incluso superandolas. Con cero deudas, con cero euros y con cero preocupaciones con respecto al dinero, algo que hace la vida mucho mejor.

Un ignorante financiero como yo estaría mucho  más intranquilo con una hipoteca y mientas el dinero poniéndose malo en el banco. O peor, con la valiente idea de invertirlo/perderlo.

Estoy haciendo el canelo? Posiblemente pero yo me aplico lo de ande yo caliente riase la gente. 
#14335

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

O dentro de 25 años te das cuenta que tienes un piso en Bogotá.
#14336

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jaja esa me ha hecho gracia
#14337

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 
La pura realidad es que el BCE está arruinando Europa y a los europeos, y si mueve ficha sólo lo hará por obligación para seguir a la FED. El BCE está dirigido por ineptos, por auténticos incompetentes que no saben hacer su trabajo y que se están cargando la economía europea.

 
21/04/2022 - 10:15

Guindos (BCE) admite que la primera subida de tipos podría llegar en julio y da 'alas' al euro


Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo, ha reconocido que una subida de tipos en la Eurozona en julio. "Dependerá de los datos que veamos en junio. Desde la perspectiva de hoy, julio es posible y septiembre, o más tarde, también es posible. Miraremos los datos y solo entonces decidiremos", ha señalado Guindos en una entrevista con Bloomberg. El euro sube más de un 0,6% contra el dólar y recupera los 1,092 dólares por unidad.

Sobre esta cuestión, el vicepresidente del BCE ha indicado que la institución tiene claro que acabará con el programa APP en el tercer trimestre de este año. "Que suceda al principio o al final es esencialmente un ajuste fino de la política monetaria y, en mi opinión, no es un factor tan determinante per se", ha añadido. Estas previsiones se unen a la de los 'halcones' del BCE que ya habían mostrando las 'garras' en comentarios recientes.

"Habiendo dicho eso, por el momento no veo ninguna razón por la que no debamos interrumpir nuestro programa APP en julio", ha apuntado. De este modo, si bien ha admitido que "teóricamente todo es posible", Guindos ha recordado que el BCE ha desvinculado claramente el final del programa de compras de la primera subida de tipos, por lo que no es necesario que el aumento de tipos se produzca automáticamente una vez que finalice, y la decisión dependerá de los datos.

"Mi opinión es que el programa debería terminar en julio y para la primera subida de tipos habrá que ver nuestras proyecciones, los diferentes escenarios y decidir. Y nada se ha decidido hasta ahora", ha asegurado. = LARGAS Y LA CANTINELA DE SIEMPRE. GUINDOS DIMISIÓN! 
#14338

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Guindos es un h.p comprado. 
Lo bueno es que el mercado no le cree. El euro sube hoy dando por hecho que la subida de tipos  es un hecho. 
La crisis empieza inmediatamente después....
Pero tiene pelotas que paguemos al payaso este para decir que la subida es posible en julio es posible en septiembre y es posible después... 
Dimisión se queda corto. No digo nada de lo que haria al tío este y a su jefa porque sería un delito, exaltación de algo...