Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
911 / 1.612
#13651

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Alguien lo conoce o conoce a alguien cercano que haya invertido? https://pvinversiones.es/
#13652

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por aqui habia un forero que estaba estudiando invertir con esta empresa, y recelaba del contrato, y me parece que con razon.

De lo que vagamente recuerdo, lo unico que te despreocupabas como propietario es de la gestion, pero el riesgo asumido, a mi no resultaba interesante, ni asumible, de ninguna de las maneras.

Insisto, hablo de memoria, pero estoy casi seguro que es la misma empresa.

PD - El Lease Back es una formula compleja, no apta ni siquiera, para los inversores mas experimentados y avezados. Yo no lo plantearia bajo ningun concepto al publico en general. Es una especia de hipoteca inversa, con sus multiples opciones.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13653

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me lo ha enviado un amigo esta mañana, no conocía esa fórmula ni he visto contrato alguno. 

Se supone que el activo es tuyo y cedes el usufructo por 10 años por un 50% de lo que pagas, no teniendo que asumir ningún otro gasto durante ese periodo. (5% anual neto te pagan, IVA aparte).

Si te apalancas en una hipoteca fija al 1.5%, o si te sobra el dinero y no sabes dónde ponerlo, a priori podría ser interesante.

Yo creo (sin ver contrato), que el truco puede estar en que no es una vivienda como tal, sino un apartamento turístico donde, por ejemplo, no puedes empadronarte. Otro sitio donde puede estar el truco es que a los 10 años los gastos de “mantenimiento y comunidad” tengas que asumirlos y sean disparatados….. y te hagan firmar otros 10 años si lo quieres perder hasta la camisa. 


#13654

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es ese mismo.

Tendria que volver a leer el contrato, y evidentemente no lo puedo publicar por aqui, que fue una consulta privada.
El mayor de los handicaps, es la cesion del usufructo, que o vas muy sobrado, o nunca sabes lo que la vida te va a deparar, y menos a largo plazo.
El activo ademas, no pasa por donde pasa la Procesion precisamente… 

Insisto, si la rentabilidad fuese extraordinaria, pues vale, a lo mejor aceptas pulpo, pero no es el caso… .
Para eso mejor bonos high yield, que por mucho que los critiquen, los ratios de porcentaje de impago son bajisimos, y las rentabilidades altas, ademas que dentro de un orden "liquidos"

No se, para dejarme llevar por los cantos de sirena de esta empresa, negocio yo directamente con algun jubilado necesitado, una nuda propiedad, y al menos se donde me meto, y el riesgo lo ejecuto yo directamente.

Suerte!!!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13655

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy me han llamado dos tecnohousos cuando normamente no me llama ninguno (no tengo el teléfono publicado asi que sólo me escriben, alguno haciéndose pasar por particular para ver si cuela).
¿Hay guano guanoso ya en los housos y están deseperados por encontrar pardillos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13656

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 
 
14/03/2022 - 10:00

El BoE se prepara para subir los tipos por tercera reunión consecutiva 



El Banco de Inglaterra (BoE) se reúne este jueves y parece 'obligado' a volver a subir los tipos de interés por tercera reunión consecutiva. Los consumidores del Reino Unido son más pesimistas sobre la inflación que en cualquier otro momento desde la crisis financiera. Más allá de las expectativas, la inflación se sitúa ya en el 5,5%, niveles que casi triplican el objetivo del Banco de Inglaterra y que seguirá al alza. 

Si el Banco de Inglaterra ejecuta la subida de tipos que se espera, los tipos de interés oficiales habrían alcanzado en poco más de tres meses el mismo nivel llevó años alcanzar tras la crisis de 2008, el 0,75%. Además, los mercados prevén que el BoE anuncie una subida de los tipos en cada reunión que le queda desde aquí a final de año. Cada subida debería ser de 25 puntos básicos. 
#13657

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

0,75%, vaya mierda. Al 7,5% mínimo deberían estar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13658

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya dije yo que esto era como el negocio de la droga...primero te invitan y cuando estás enganchado no pagues y verás 

Igual ahora. Dinero gratis y cuando estás endeudado hasta las trancas subidon de tipos. Y el  h.p de Sánchez diciendo en la sexta que todo lo malo que viene  es culpa de Putin

Le han maquillado y le han puesto canas. Que parezca que el pobre sufre. Si le ha venido de perlas esto!!! No para de decir que puede ser la 3 guerra mundial.

Cada vez veo más claro que todo es una puta mentira. Tenernos acojamos a todos es lo mejor que le puede pasar. Nadie protestará
Pena me dan los Ucranianos. Les ha tocado pagar a ellos esta vez los intereses de los poderosos
#13659

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que sorpresa nos vamos a llevar a finales de año cuando empecemos a revisar hipotecas. Ni la inútil de Lagarte puede ya parar esto
#13661

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi tambien me escriben todos los dias principes nigerianos, y viudas estadounidenses millonarias.

Solo que no me creo relevante para su actividad.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13662

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es porque no sabe leer entre líneas.
Si usted y yo somos sus mejores opciones como no estará el patio.
1 saludo y tenga cuidado con Mandingo.

 ------- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ -------   

Ruina y housos a precios tapayoguristas
Ruina y housos a precios tapayoguristas


Y va a trabajar para hacienda Rita La Cantaora, ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13664

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los de Housfy en Barcelona, han llenado algún barrio de papeles pegados en los marcos de las fachadas de edificos particulares sin permiso y sin decir que es una agencia. Usando técnicas de marketing de guerrilla, cito "Compro piso en esta zona, no importa estado, pago al contado, solo particulares"... y un telf y un nombre... he visto varios nombres diferentes con el formato/diseño.. y son comerciales de esa agencia...

Les he dejado un mensaje en google maps con 1 estrella, diciendo que no está bien eso y que si alguien los quita de los edificos y los pone en mobiliario urbano, les va a caer alguna multita... así que cuando paseo por el barrio tengo un nuevo hobby. 

La técnica de cambiar de lugar el cartel, la aprendí con los pesados de la pegatinas de cerrajeria 24h...y la explicación de alguien del ayuntamiento que se dedica a buscar los anuncios o carteles en mobiliario urbano para posteriormente  poner una denuncia.



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#13665

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola Zirconito, qué tal? Cómo va tu búsqueda en Barcelona?

En ese artículo veo pocas opiniones francas y sinceras y mucha propaganda bancaria.. es su labor, en el fondo no podemos culparlos por intentar vender hipotecas y colocar pisos a precios carísimos a los incautos...

Saludos!