Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
72 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
890 / 1.613
#13336

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



Reduce el zoom.

Repito, hay inflacion nadie lo niega y yo digo que deben contenerla, solo que esa inflación es ahora, no es (en general) desde hace 10 años, hay cosas que se han encarecido, a igual que han subido los ingresos de los ciudadanos y de las empresas...
#13337

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entonces el poder adquisitivo no ha podido bajar porque los precios de las viviendas no han subido (excepto un poco en algunas zonas) en 14 años... (tomando como referencia 2008)... es la demagogia que tu usas... hasta el año pasado los pisos estában mas caros que en el 2012, pero los productos informaticos, alimentos y energia estaban mas baratos que e el 2012, por ejemplo... y los salarios la media mas altos que en el 2012.
#13338

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todo el mundo gana menos.
Tú también?
Los negacionistas de este foro también ganan menos?

Esta claro que sois unos resentidos.

Pero la realidad es otra.
#13339

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mientes como un bellaco, ni en tus mejores sueños te podrían retener el 40%.
No seas fantasma.

Tienes que ser coherente, si los nuevos jubilados tiene mayores pensiones que los anteriores, si hay más jubilados cada vez, implica que hay más jubilados consumiendo y con mayor poder adquisitivo.
Los jubilados muertos son sustituidos por otros con mayor pension
#13340

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mayor poder adquisitivo de los pensionistas? Será de los que tengan la pensión máxima. Con la subida bestial de precios de todo, no sé quién tiene mayor poder. Mi marido este año cobra algo menos de pe Sión que el año pasado, y se supone que le han subido... Ha escrito a la seguridad social y le han dado una explicación X pero el caso es que cobra menos. 
#13341

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una cosa son los futuros del BRENT y otra el precio al que las personas pagan la gasolina…...

#13342

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No digo que el combustible no este mas caro en España que nunca, que si lo es no es solo por el precio del petróleo sino porque tenemos a los gobiernos recaudando en estos productos y meten cada vez mas impuestos.

Pero juan hablo de que el Brent subio un 18%, y por eso puse ese grafico, de que subio pero hace 10 años estaba mas caro.

Un saludo.
#13343

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mientes como un bellaco, ni en tus mejores sueños te podrían retener el 40%.

Por supuesto que me retienen el 40% de mis ingresos brutos. Por eso me quejo!

Pero qué le voy a contar a alguien que vive en la Luna? 

En la España hoy, la realidad es que abogados, ingenieros, e infinidad de profesionales, ganan menos que hace 20 años. Ésa es la pura realidad.


#13344

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La inflación la llevan FALSEANDO una década. Y todo el mundo lo sabe.

No has visto las protestas de los agricultores hoy en Andalucía, dándose palos con los antidisturbios? Te crees que esa gente va ahí a enfrentarse por gusto?
#13345

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eres un mentiroso.
Pero no importa, por supuesto que yo juego en el real madrid,me llamo Messi y soy portero
#13346

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Eres un mentiroso.
Pero no importa, por supuesto que yo juego en el real madrid,me llamo Messi y soy portero 

Creo que más bien habrás sido un simple sindicalista de Telefónica... ahora, un simple jubilado más.

Desde un punto de vista psicológico es interesante que no creas posible que los demás ganen un buen sueldo. Da que pensar.
#13347

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En España, para que te retengan un 40% tienes que cobrar como mínimo 245.000€ brutos al año.
Por contextualizar y tal...
#13348

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No te quejes, que hay quien paga más…🤣🤣🤣


#13349

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es mentira.
Lo maximo seria para un sueldo de mas de 100 millones y aun asi no ingresaria mas del 45%.
Veo que os pueden contar cualquier historia y os la creeis.
Lo siento, la tierra no es plana.
En un sueldo de 100 millones en lugar de ingresar 50 serian menos de 45 y con desgravaciones legales no llegaria ni a 40.

#13350

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eres tu el que dices:
"Mucha gente cobra menos, no que en 2012, sino que en 2004... muchísima gente".
"Aquí no, en España hay mucha gente que ganaba muy bien, ganando hoy menos que en 2004".
"
 En la España hoy, la realidad es que abogados, ingenieros, e infinidad de profesionales, ganan menos que hace 20 años. Ésa es la pura realidad."

Pero un iluminado como tu gana lo que quiere.

Aclarate o una cosa o la otra.