Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
873 / 1.612
#13081

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es simpático que siendo como es (y la morbilidad del virus tan baja para el conjunto de la población) sea precisamente usted el que acabe concluyendo con un:



No conozco A NADIE de mi familia cercana ni amigos que haya fallecido ni haya estado en UCI. Lo más cercano un primo segundo de mi padre el cual cascó cuando estaba en la plenitud de la vida a los 80 y pico años.
El otro día otro cayó desplomado en un campo de fútbol en plan Antonio Puerta. Lo mismo le veo pedir que prohiban el fútbol. ;-)
En fin, formas de ver la vida, no nos vamos a poner de acuerdo, querido cuñado.
Aún así le aprecio igual. Buenas noches.

PD: Pienso que la economia está infinitamente peor ahora con los cierres y confinamientos que si no hubiesen hecho absolutamente nada. Ayuso nos mostró el camino. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13082

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En lugar de dar 250 euros ya podrían intervenir directamente la especulación en el mercado del suelo y hacer una medida que ayudase a todos y no sólo a los paguiteros.


Me aventuro a pensar que probablemente la promotora es una que se llama algo que empieza por pry y acaba por sa. El susodicho va descalzo y por eso está en la lista Forbes.

En lugar de eso prefieren que subvencionemos a los paguiteros para así seguir apadrinando ricos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13084

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No conozco A NADIE de mi familia cercana ni amigos que haya fallecido ni haya estado en UCI. 
Del teorema de Paramés:
Tengo cinco hijos y ninguno usa Facebook. Ninguno.
A su corolario (Teorema de Zackary)
Tengo cinco familiares y amigos -de los que cuatro y medio me hablan ya sólo por compromiso- y ninguno ha estado en UCI ni ha muerto de COVID. Ninguno.
Sería cómico si no fuera trágico.

Viva el rigor estadístico en el tamaño muestral.

;)

Un abrazo.
#13085

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con esto del covid Eduardo Mendoza podría usarle a usted para hacer una actualización de su Sin noticias de Gurb. En su caso, me caigo en una zanja sería una metáfora de meto la pata con el covid.

   "15.02 Me caigo en una zanja abierta por el forero A.
     15.03 Me caigo en una zanja abierta por el forero B.
     15.04 Me caigo en una zanja abierta por el forero C.
     15.05 Me caigo en una zanja abierta por la asociación de vecinos de la calle Córcega." 
A veces resulta tan divertido.

:)
 ----------  --------- --------- ----------  ----------  ----------  ----------  ----------  ----------  ----------  ----------  ----------  

"¡Vamos a morir "cientos" de veces!" - Josmalobla
"¡Vamos a morir "cientos" de veces!" - Josmalobla


Josmalobla en: "Un Día Normal en la Oficina"
Josmalobla en: "Un Día Normal en la Oficina"

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13086

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La marea de la inflación no para de subir: el IPC se dispara hasta el 7% y toca máximos de casi 40 años en EEUU (eleconomista.es)


  • La inflación mensual sorprende y sube un 0,5% frente al 0,4% esperado
  • El IPC subyacente también rebasa expectativas y se sitúa en el 5,5%


Cuánto subirá la FED los tipos de interés este año? 200 puntos básicos? La FED la ha cagado a lo grande... ahora a ver cómo arregla esto!

#13088

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mientras tanto, mi hijo ya ha tenido esta semana, sin acabar
el curso, los primeros contactos con dos bufetes madrileños,
para hacer prácticas.

Es muy posible que estos contactos, no fructifiquen, pero quien
sabe...

No he podido leer la noticia que enlazas, pero me temo que ya me
la sé. A la izquierda, como noticia relacionada, el gobierno prohibe
que las autonomias indiquen un numero máximo de suspensos
para pasar de curso. Otra bofetada en la frente de los españoles.

Y, como el conejito Duracell, sigue y sigue y sigue....

Vergüenza de políticos....... Saludos.
#13089

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


¿Pero como van a trabajar? Si les arrean un IMV y les subvencionan 250 euros para alquilar.
De los langostas pasamos a los millenials y la siguiente generación es la de los paguiteros.
Langostas y paguiteros a lomos de los mil y un impuestos que nos roban a los millenials con oficio y beneficio

En España trabajar no sale a cuenta. Va a seguir remando, Rita, ja ja. The Great Resignation will continue.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13090

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En mi opinión, sabían de sobra lo que iba a pasar. Subirán los tipos,  crearán crisis importante en los países más endeudados y vendrán a comprar baratito empresas, inmuebles....lo que sea!
En españa llegaran la derecha que hará recortes a lo bestia y vuelta la mula al trigo. Se repite la historia

Y por otro lado espero que así sea. La cultura de dar dinero a todo el mundo a costa del trabajador y ahorrador tiende que parar ya. 

Lo de la ayuda de 250 euros para alquiler compatible con el ingreso mínimos vital y otras ayudas, me ha matado!
Una chica con menos de 35 puede cobrar 500 euros por tener un hijo en madrid,  250 por el alquiler y no se cuantas cosas más.

Y cuando se acaben las ayudas, intenta que deje el piso ja ja.. 

Este gobierno está destrozando el país.  Como se suban los tipos como se está diciendo, la cosa se va a poner muy fea 

#13091

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En mi opinión, sabían de sobra lo que iba a pasar. Subirán los tipos,  crearán crisis importante en los países más endeudados y vendrán a comprar baratito empresas, inmuebles....lo que sea!
En españa llegaran la derecha que hará recortes a lo bestia y vuelta la mula al trigo. Se repite la historia

Y por otro lado espero que así sea. La cultura de dar dinero a todo el mundo a costa del trabajador y ahorrador tiende que parar ya. 

Lo de la ayuda de 250 euros para alquiler compatible con el ingreso mínimos vital y otras ayudas, me ha matado!
Una chica con menos de 35 puede cobrar 500 euros por tener un hijo en madrid,  250 por el alquiler y no se cuantas cosas más.

Y cuando se acaben las ayudas, intenta que deje el piso ja ja.. 

Este gobierno está destrozando el país.  Como se suban los tipos como se está diciendo, la cosa se va a poner muy fea 

#13092

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que va siendo hora de cambiar el título de este hilo a "desahogo político reunidos SA" jajaja.

Siempre es culpa del gobierno (ojo, que no defiendo ni al actual ni a ninguno...), y todos los de aquí son los cuñados más listos y guapos del país, y que solucionarían todos los problemas y problemos mundiales y la pobreza del mundo.
#13093

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y que van a enseñar? Como sentarse de manera feminista, sostenible y resiliente?
#13094

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La reacción puede venir por parte de los trabajadores, no sólo pasando de trabajar sino reduciendo horas o renunciando de facto a la retribución variable.

Para qué matarse a currar para intentar conseguir un bonus si el Banco Central Europeo ha devaluado el dinero en que se paga el bonus, los euros?

El IPC de la zona euro subió al ritmo récord del 5% en diciembre por el aumento de la energía | Economía | Cinco Días (elpais.com)



Lagarde y el Guindos están arruinando la zona euro. Por mucho que sigan dando excusas, van a tener que seguir la subida de tipos de la FED y cuanto más lo retrasen más se agravará el problema. 
#13095

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El gobierno va a retrasar la ejecución de los fondos europeos a final de año. El año que viene, 2023, gastarán para intentar ganar las generales a la desesperada.

En cualquier caso, todo eso es irrelevante para el Sánchez y su cónclave de Ministros (y Ministras!). A ellos sólo les importa su futura colocación, íntimamente ligada a las empresas destinatarias y receptoras (elegidas a dedo) de los fondos europeos.

En el plano de política monetaria y de tipos de interés, estamos en manos de incompetentes, de bobos a sueldo que hacen lo contrario de lo que necesita la economía. Por eso han disparado la inflación y devaluado los salarios... el tiro les saldrá por la culata.

Sobre el paro: precisar que las cifras, con cualquier gobierno, están bastante maquilladas. Tengamos en cuenta que, una vez se deja de percibir la prestación, la gente no va a renovar la demanda de empleo que es requisito imprescindible para ser cuantificado como parado.

Es decir, los parados de larga duración no tienen muchos incentivos para seguir apuntados al paro si han consumido las prestaciones y no van a recibir un euro más...

El hecho que mejor retrata a este gobierno nefasto es el siguiente:

- Mi vecina lleva paseando al perro, apuntada a un ERTE desde que se inició la pandemia, hace casi 2 años, que se dice pronto.

- Otros conocidos están en paro. Para conseguir una cita en el SEPE se han tirado una semana dando vueltas, conectándose a internet a las 7.30 de la mañana, luego a las 8 etc ya que hay una hora concreta a la que se dan las citas (sistema maquiavélico!) y se agotan en segundos.

En la página web del SEPE recomiendan tramitar el paro online, porque de esa forma no se cobrará un euro en meses, hasta que se "procese" la solicitud. En la oficina, donde sólo atienden con cita obtenida online, dicen luego a la gente que NO lo tramiten por internet porque cobrarán el paro tarde, que saquen cita (citas que NO hay) para ir a la oficina si quieren cobrar la prestación a tiempo desde que se genera....

Resumen: que no vamos a dejar a nadie atrás (menos a los parados!)