Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
269 / 1.610
#4021

Re: Inminente explosión Tecnopufa 2021-2022

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4023

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es extrarradio, zona este a 20 Km de Madrid. Es un pueblo a 5 Km de una ciudad de 100 mil habitantes.

Efectivamente por 180 salen 0. por 220 sí (promociones nuevas y alguna de segunda mano)

Si como dice tenemos en cuenta que en los portales están burbujeados un 20% creo la oferta sería más acertada en 200, sería justo 20% menos de lo anunciado. 

Al final me la jugaré con eso, más iva serían 220, creo que es un precio más que justo, lo malo que creo que nos acostumbramos a los precios de 2008 y la burbuja no se pinchó del todo.

Gracias por la ayuda!


#4024

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por lo que dice, puede tener sentido. A ver si tiene suerte.
No obstante recuerde que no todos los pisos están burbujeados. Hay pisos en precio. Normalmente se venden enseguida, otras veces tardan por múltiples motivos: fotos que parece que las ha hecho el enemigo, etc.
En este mundo hay de todo. Yo hace unos meses hice 1 oferta por 1 anunciado a 2 veces su precio (no exagero ni 1 céntimo). Me dijeron que no pero lleva anunciado años y años y todavía sigue. Nunca venderán a esos precios ni tampoco con un 40% de descuento. Con un 45% de descuento quizá algún pardillo pique al cabo del tiempo, pero lo veo también harto improbable.
La gente desde luego no se hace la pregunta clave al vender/comprar: ¿vendería/compraría yo a ese precio? Si la respuesta es no por mucho el vendedor/comprador está haciéndose pajas mentales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4025

Re: Inminente explosión Tecnopufa 2021-2022

Después de la que has liado en el otro hilo, invocándome  con la opinión de Warren Buffet, y ahí siguen todavía enzarzados....

No me toques las palmas, que le entramos ahora a Musk :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4026

Re: Inminente explosión Tecnopufa 2021-2022

Sólo a usted se le ocurre hablar de WB en esos términos en Rankia. Es cómo si entra a burbuja.info y les dice a sus usuarios que el ladrillo nunca ha estado tan barato y/o que usted es Podemita. Pruebe a hacerlo y explota internet. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4028

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta es de las que lleva años, es del Sareb. La constructora quebró en 2008 y en idealista lleva mínimo un año y pico desde que la vi yo, en un principio no buscaba esa zona. Alguna 

Como le digo no soy entendido del sector, si soy pequeño inversor. Va a ser mi primera vivienda, a ver si tengo la suerte del principante.

Otra idea tonta, eran varias, las fotos “standard” eran de uno que pensé que era el que me enseñarian pero me enseñaron justo el de al lado, le pregunte si ese estaba libre y me dijo que no. Si pido una nota simple de ese me podré hacer una idea si tiene hipoteca?
#4029

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los Grifols ponen a la venta su negocio inmobiliario, con 5.000 viviendas de alto standing, por 750 millones de euros, es decir a 150.000€ la unidad, con ubicaciones en toda España y principalmente en Cataluña.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-03-20/grifols-comprador-fin-aventura-mercado-vivienda_2999492/

Y por el momento, no hay comprador a la vista, ni con precio chollo...

Los grandes tenedores siguen distribuyendo viviendas a mansalva aprovechando que los precios todavía son atractivos y el mercado sigue recalentado.

Compren, compren...que doblan!!
#4030

Re: Inminente explosión Tecnopufa 2021-2022

Pobres Tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4031

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La materia gris, el sentido crítico y el conocimiento no abunda.
Además muchos no tienen ganas de aprender y lo que es peor, los datos reales no le mueven ni un ápice de sus planteamientos.
Como nuestros datos no valen para ellos nos conformaremos con que alguien con cerebro y sentido crítico los considere y poco a poco se cambie la situación.

#4032

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sentido crítico.
La prensa dice que pisos de alto standing cuestan 120000 euros
¿Alguien se lo cree?
La prensa dice que quieren vender por 750 algo que les cuesta 600 y que no está terminado, eso significa que quieren ganar un 25%.
¿No es pasarse?
Alguien interpreta que el que vende que quiere ganar un 25% en un rato, como no lo logra es que la venta de pisos está muy mal.
En resumen, aprendamos a interpretar lo que leemos

#4033

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Consejos vendo.

Lo dice el de la modernización. Debe ser que la aerolínea chavista es la primera piedra. La de sacar todo el dinero de España y quedarselo ellos.

Por cierto, otras 7000 dosis perdidas. En nada llegamos a las 40000 dosis vendidas de estraperlo. Otro paso más de la modernización de la economía, la de sus cuentas en las caiman.
#4034

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los árboles no te dejan ver el bosque.

Lo relevante de la noticia es que si unos empresarios con presencia internacional no consiguen deshacerse de sus viviendas y los interesados preguntan, pero no ofertan, es que el mercado inmobiliario no les resulta particularmente atractivo. Motivos hay varios: inseguridad jurídica, precios recalentados y en caída libre con la crisis que se está gestando...

Y mientras tanto, los particulares comprando pensando que hacen un negocio cojonudo cuando los que mueven los hilos distribuyen a mansalva. Aquí algo no cuadra...
#4035

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te repito alto standing a 120000 es un zulo.
Quiere ganar un 25%, eso es un disparate.
El es más listo que tú, sabe la inseguridad, la caída libre de la crisis, etc, pero según tú distribuye a mansalva pero no vende nada y hablas de precio chollo.
¿Por que no vende de entrada un 25% más barato?
Por cierto no quiere vender a pobres particulares, quiere vender a ricos como el que mueven los hilos y que lo saben todo. Efectivamente algo no cuadra en la noticia y sus interpretes