Acceder

Hipoteca con seguro de vida

15 respuestas
Hipoteca con seguro de vida
Hipoteca con seguro de vida
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca con seguro de vida

Mira eso de que tiene que ser su seguro ya es por tocarte lo que no suena, así de claro, si te dicen que su aseguradora no te da el seguro y encuentras otra que especificando tus circunstancias personales y que se vean en el contrato (para que no se piense que te han hecho el seguro pq no has contado las mismas, pero que luego no pagarían el seguro si te pasa algo) y que te digan que tiene que ser su aseguradora por no fiarse del seguro de otra, JA JA JA, yo es que con La caixa he visto de todo.

Mira otro banco pq es de risa, y más teniendo el dinero para respaldar tu situación.

#10

Re: Hipoteca con seguro de vida

Pues ya ves, blanco me he quedado yo cuando me contaban la pelicula. El motivo de ir a La Caixa es porque me interesaba subrogarme a la hipo del promotor para ahorrarme los gastos de constitución y toda la mandanga, pero visto lo visto mañana mismo me doy un paseo de banco en banco a ver que me ofrecen. Gracias por contestar.

#11

Re: Hipoteca con seguro de vida

Lo normal es que te den la hipoteca donde tengas el dinero que la Caixa te pide que pignores. Y si lo tienes en la Caixa, seguro que otra entidad si le llevas el dinero, por supuesto sin pignorarlo, y habiendo pagado el 20% del precio de la vivienda te da el préstamo.

#12

Re: Hipoteca con seguro de vida

¿Que entidad me recomiendas? ¿Que hipo hay en el mercado interesante?. Es que como estaba convencido que La Caixa me la concedia, no habia mirado otras opciones y ahora resulta que me veo apurado de tiempo. El dinero lo tengo en la CAM.

#13

Re: Hipoteca con seguro de vida

Si el dinero lo tienes en la CAM, empieza con ellos, aunque no son los más baratos, pueden darte una buena tarifa teniendo en cuenta que si te vas te llevarás todos tus ahorros. No se que entidad es la mejor, es cuestión de buscar y comparar, es posible que algún otro rankiano te pueda aconsejar alguna entidad.

#14

Re: Hipoteca con seguro de vida

Hola de nuevo, no se si es posible subrrogarme a la hipoteca del promotor pero desde otra entidad distinta y ahorrarme los gastos de constitución. Me aseguran en Caixa Manresa que si es posible acogerse al plan VPO 2005-2008 sin problemas. ¿Alguien tiene noticias al respecto?

#15

Re: Hipoteca con seguro de vida

Un préstamo de convenio sí lo puedes hacer en cualquier Entidad, pero nuevo, no sería una subrogación en el préstamo del promotor. Ya que en C.Manresa te lo ven viable, pídeles que te calculen lo que te saldría de más en gastos por no subrogarte. No me ofrezco a decírtelo yo porque el AJD , que es lo que más pesa en ese ahorro, varía en aplicación de unas CCAA a otras. A lo mejor no te ahorrabas tanto como creías.
Pídeles a los de C Manresa que te lo calculen y pégalo aquí que le echemos un vistazo, no te lo vayan a hacer "tendenciosamente".

#16

Re: Hipoteca con seguro de vida

El seguro de vida y la hipoteca son productos distintos. Uno no obliga a la contratacion del otro.

Me parece una verguenza lo que te estan contando.

Nadie tiene porque enterarse de que no has pasado un reconocimiento medico. ¿Van a obligarnos a todos a pasarlo para concedernos una hipoteca? ¿Como se han enterado de que no has pasado el reconocimiento medico?

Ojala pudiese decirte alguna formula para probarlo y que le metieses un buen puro al banco, a traves del Tribunal para la Defensa de la Competencia.