Acceder

Hipoteca rechazada. Es normal?

3 respuestas
Hipoteca rechazada. Es normal?
1 suscriptores
Hipoteca rechazada. Es normal?
#1

Hipoteca rechazada. Es normal?

Buenas!

Compra de piso de 91000 euros

Ingresos de 1900 e / mensuales brutos (Vivo en francia).

16 pagas anuales. 

Contrato indefinido desde hace 7 años.

Pago 1500 e de impuestos anuales.

No tengo ningún préstamo más.

Aportacion de 10000 - 11000 euros.

Quería la hipoteca a 20 años.

Ningún banco me pone pegas en la simulación, me decido por uno, mandamos todo a riesgos y no me la conceden, sin darme ningún motivo. Me dice que vuelva que me va a mirar otra opción, lo único un poco más cara...

Este banco me ofrecía un interés fijo de 1.6 sin vinculaciones ni nada, estoy empezando a pensar que me la han rechazado para volver a negociar condiciones más caras y metermela doblada. Que creéis? Es posible? O es que directamente no entro dentro de los requisitos?

 

Gracias!

#2

Re: Hipoteca rechazada. Es normal?

A 20 años al 1,60% fijo y sin vinculaciones....eso me parece a mi q no existe. Por cierto solo aportas mas o menos los gastos....con lo cual vas al 100% del valor de compra. Yo la rechazaría también, tendrías q aportar otros 8000 euretes mas o menos para ir a un 90% del precio d compra y la tasación saliera q como un mínimo fuera 112.000 €.

#3

Re: Hipoteca rechazada. Es normal?

Gracias por tu respuesta. El tema es que en todos los bancos me han dicho que tenía que aportar los gastos, no me pedían más en los bancos franceses...

Por otro lado si que es raro, en los demás bancos mínimo era al 2% y con vinculaciones. De todos modos si es no es no, no entiendo el que tenga que volver a renegociar... creo que me han querido captar para que tenga que volver y subirme intereses!

#4

Re: Hipoteca rechazada. Es normal?

Si es un banco francés no se la operativa alli y si financian el 100%. Pero aquí lo normal es tener q aportar más.

Un saludo.