Acceder

Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.

57 respuestas
Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.
2 suscriptores
Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.
Página
4 / 4
#46

Re: Servihabitat

Hola os he leído con atención, y yo también formo parte de esas personas que con la ilusión de tener un hogar y aprovechando la oferta inmobiliaria, he reservado una casa que vi anunciada por Servihabitat “ una ganga” estaba anunciada en 174000 y al mes la pusieron en promoción en 134000, organice una visita exprés y tras verla exterior e interiormente, hice la reserve de 3000€ y esa misma tarde se negoció el precio aun mas con el buildingcenter, terminado el precio en 130000€ ( está unos 50000€ precio por debajo de mercado actual y no necc3sita mucha reforma, está genial) me aceptaron la oferta a los dos días y ahora estoy a la espera de hipoteca,creo que lo haré con Caixabank porque me dan el 100% y mi actual banco BBVA no está por la labor. Judith a ver si se arregla lo tuyo y por fin puedes disfrutar de tu casa.

a ver qué condiciones me dan y las pondré por aquí por si alguien le interesa, espero sean similares a los demás bancos

#47

Re: Servihabitat

Buenos días, me alegro mucho que te haya salido bien. Sí, porfavor dime las condiciones que te ofrecen, así puedo compararlas con las que me dieron a mi y ver si dan las mismas o no.
Muchas gracias y felicidades por tu casa.

#48

Re: Servihabitat

Joder! Espero que se arregle pronto y puedas ir a vivir allí lo antes posible! Un saludo y gracias

#49

Re: Servihabitat

Muchas gracias, la verdad es que estamos muy decepcionados. Tenemos una reunión pendiente con el API y el que gestiona el tema de servihabitat y hasta para eso son impresentables. Primero uno se va de vaciones, cuando el otro vuelve, se va el otro. Y así estamos dando vueltas y nadie consigue día de la reunión. Y justo hace mes me entero que presentaron en marzo la demanda y era penal, no civil. Y justo en julio han presentado la civil, en vez de hacerlo antes, pues la civil va más rápido. Esto se va a alargar mucho más. Llevamos desde febrero con la reserva hecha, uf. No sé qué haremos aún, si consigo vender el piso y aún no tenemos noticias quizás lo dejamos correr y compramos otra cosa. Estamos muy hartos!
Saludos:)

#50

Re: Servihabitat

Ya, cuánto te marean tanto llega un punto que te da igual perder la reserva. Nosotros fuimos a ver un dúplex antes de ir a ver este piso y cuando fuimos a dar el sí, estaba reservado, y pillamos un cabreo... A ver porque enseñan algo que está reservado, es más soy yo la que reserva y lo siguen enseñando y me daría una rabia que les explico 4 cosas!! Ayer fuimos al banco y les dimos los datos e hicimos la solicitud de la hipoteca.. ahora toca esperar a ver si la conceden o no.. sabes cuánto tiempo puede tardar? No nos dijeron nada de las condiciones, nos dijo que eso se hablaría una vez que nos la concedan si es que lo hacen.. un saludo!!

#51

Re: Servihabitat

Pues sí, mucha rabia. Nosotros primero fuimos a hablar con el director y nos dijo las condiciones, al principio no era las que te dije, eran peores y le dije a ver si podía negociarlo. Le pasamos toda la documentación y bueno creo que en una semana nos citó para decirnos que estaba aprobada y nos mejoró un poco las condiciones. En nuestro caso ahora, cuando la casa esté lista para comprar, supongo que tendremos que volver a pasar por lo mismo, ya que las ofertas caducan a los 90 días. Es raro que no os dieran condiciones. Es de lo primero que se tendría que hablar. Vosotros apretad lo que podáis. Ya me contarás, suerte!

#52

Problema con servihabitat

Hola, necesito consejo de alguien que le haya ocurrido algo parecido. Hemos dado una señal de 3000 euros a caixa por una vivienda de su propiedad y que es vpo. Firmamos arras y entregamls 14.200 euros. En total hemos dado 17.200. Ahora nos llama caixa y nos dice que no nos conceden la hippteca y que perdemos el dinero. Realmente no sé qué hacer.

#53

Re: Problema con servihabitat

En los contratos de Servi Habitat (salvo error) si no te conceden la hipoteca hay una cláusula, solo se trata de presentar un escrito en que indique que no te la han concedido y te lo devuelven ..... al menos es lo que yo he visto en contratos de este tipo. 

 

Lee bien todo el documento, a ver si sale algo así !!!!

 

Si el contrato de arras lo pone, le pueden poner como quieran, más pronto o más tarde lo recuperas !!!!

#54

Re: Problema con servihabitat

Buenas tardes,
Cómo que perdéis el dinero si son ellos los que no os conceden la hipoteca? Eso no es asi!
He revisado el contrato que hicimos nosotros que era de la reserva, no contrato de arras, y dice que no se devolverá el dinero en caso que sea el ofertante el que no otorgue escritura pública. Y también dice que no se aplicará este supuesto en caso que no se obtuviera financiación por parte de la entidad la Caixa. Es decir vuestro caso. Ellos no os dan financiación pues os tienen que devolver el dinero.
Ya nos contarás, suerte!

#55

Re: Problema con servihabitat

Eso espero. Mañana iré a hablar con el banco. Gracias

#56

Re: Servihabitat

Ntvg10

A día de hoy la mayoría de los pisos de bancos se están comprando sin verlos, de hecho si pides visita y te dicen que sí normalmente para cuándo llega la visita ya vas tarde y habrá algún comprador que ya haya metido oferta.

#57

Re: Problema con servihabitat

Que te saquen un escrito de la sucursal confirmando te que no te conceden la hipoteca con ese escrito deben devolverte el dinero

#58

Re: Problema con servihabitat

Gracias, lo he pedido y estoy esperando que me lo envien

#59

Re: Servihabitat

La verdad es que a mi la experiencia me hace desconfiar totalmente del sistema de servihabitat, yo hice una oferta hace ya casi un mes y no he recibido ninguna información, NADA DE NADA... Cero transparencia, y eso si el depósito de 3.000 euros retenido.
Me parece un pesimo funcionamiento y no se lo recomiendo a nadie. Intento informarme y no consigo información en ningún sitio.

#60

Re: Servihabitat

Buenas noches,
No quiero desilusionarte ni tampoco sé si será el mismo caso que el nuestro, pero nosotros después de un año y tres meses para ser exactos no solo no nos informaron de nada si no que nos han devuelto la fianza y anulado el contrato por la cara alegando que la desocupación aún iba para largo. En nuestro caso había okupas y bueno decir que nos han hecho un favor pues ya teníamos reservada otra vivienda. Pero ya podíamos esperar sentados. Son unos impresentables de mucho cuidado.
Espero tengas más suerte. Saludos:)