Acceder

¿Qué pasa con la construcción en Marbella?

57 respuestas
¿Qué pasa con la construcción en Marbella?
¿Qué pasa con la construcción en Marbella?
Página
7 / 8
#49

Re: Por cierto, sobre los chiringuitos financieros o hipotecario

Hostias, lo tuyo es para mirárselo:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=37165
En EEUU llevan con ese negocio al menos 25 años.Y en cierto modo no me parece tan erroneo. me explico. Financiar el consumo a 15 o 20 años me parece un desproposito. Pero rehipotecar la casa para una reforma, para estudiso de los hijos, para un negocio, en definitva para no consumo, llamese inversión, me parece de lo más coherente. Lo que no tien sentido es financiar una reforma de la casa que te cuesta 30000 euros a 8 años, cuando la vida media del activo en que seinvierte es muy superior.
De verdad, me sobras.

#50

Y tirando un poco de historial

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=10911
Echevarri:

"Otra cosa es el mercado de la refinanciacion hipotecaria que en Estados Unidos tiene unos tamaños bestiales. me refiero a lo de unificar todas las deudas en una sola cuota hipotecaria y estirarla com un chicle. Lei que en USA mas de un 50% de las hipotecas eran refinanciaciones. en España, creo que estamos muy lejos.

Ah! por cierto con unos tipos por debajo de la inflacion, cualquiera que sepa de numeros sabe que la opcion noe s ahorro sino que la opcion es inversion/credito.Vamos hasta el Sr. ram de bankinter y sus operaciones apalancadas lo saben..."

¿Cuál es la opción para Echevarri? EHHHH????
La opción es JAJAJA, no tienes ni idea chaval.

#51

Re: Por cierto, sobre los chiringuitos financieros o hipotecario

Tu si que eres abracadbrante. Y muy gracioso. Sarda necesita gente como tú.

En primer lugar vamos a copiar mi post entero. No te importa verdad?????

En EEUU llevan con ese negocio al menos 25 años.Y en cierto modo no me parece tan erroneo. me explico. Financiar el consumo a 15 o 20 años me parece un desproposito. Pero rehipotecar la casa para una reforma, para estudiso de los hijos, para un negocio, en definitva para no consumo, llamese inversión, me parece de lo más coherente. Lo que no tien sentido es financiar una reforma de la casa que te cuesta 30000 euros a 8 años, cuando la vida media del activo en que seinvierte es muy superior.

Y no se trata de chiringuitos, tan sólo. Si no pregunta por la cuenta de credito hipotecaria Superliquidez del Santander.

En el 90% de los casos esos chiringuitos financieros no son mas que intremediarios frente a los bancos, que muven a clientes despistados de una entidad a otra. Poquisismos ponen dinero propio, a pesar de lo que anuncian.

Y ahora, pasito a paso, para que Mmartin y Ricky su ser superior lo asimilen....

1. te has dado cuenta que lo que tu hs pegado no tiene nada que ver con lo que hablamos. Lo que se ha desmanatelado es una red que estafaba a los bancos, con falsificacion documental. Algo viejisimo....

2. Confundir eso con intermediarios, asesores, etc eso si que es de mirarselo. No te preocupes, ANAF que colabora en esta pagina te lo podra acalrar.

3. Yo, lo que defiendo en el post es que los activos a largo se financian a largo y los de a corto a corto. Se que es duro para ti, pero si alguien de primero de empresariales puede asimilarlo no veo como alguie tu listo como tu no lo consigue. Pidele ayuda a tu perro.

#52

Re: Y tirando un poco de historial

Coño, gracias por encontrarlo. Si te das cuenta (que ya se que no) he dicho exactamente lo mismo. El mercado USA de refinancion es muy muy fuerte. Y lo que digo y sostengo es que lo que hacen muchis norteamericanos(y algunos españoles de refinanciar sus tarjetas, su consumo a l/p es una burrada)...

Tripitimos?.....

Anda, sigue buscando....

#53

Re: Y tirando un poco de historial

A veces me entran remordimientos.

Me digo, a ver si le estoy robando tiempo a esa Tesis brillante.....

Pero tranquilo, se me pasan enseguida.

#54

Re: Y tirando un poco de historial

Sr. Echevarri:

En la literatura universal tenemos la definición de lo quijotesco, el conquistador o burlador D.Juan, de la duda ser o no ser, del sadismo, del avaro, del pródigo ect. pero la verdad mis limitados conocimientos no me da para conocer o recordar la ficción literaria del RESENTIDO.

Sr. Echevarri por favor, acompañenos con sus conocimientos plenamente contrastados y la sensatez de sus comentarios que posiblemente pudieran ser contrastados por una mejor o diferente opinión pero por favor NO ENTRE AL TRAPO de quien en su mente solo tiene el monocultivo de una idea fija con el resentimiento de que estan demode los monopolios estatales y espera y no llega el estallido de los planteamientos liberales.

Atentamente saludos de Patxi

#55

Re: Y tirando un poco de historial

Señor Patxi, yo entiendo que con sus 60 años no comprenda la castración que a la juventud española señores de su generación y alguna posterior han permitido/alentado/jaleado. Pero no es resentimiento, es LUCHA por un DERECHO CONSTITUCIONAL. Que yo sepa, la LEY DE LA SELVA, o lo que ustedes llaman LIBERALISMO no lo son.
Por cierto, ¿se compró ya esa finca hipotecada en el 2003? ¿Resentimiento con quienes se la vendieron a un precio sobrevalorado? ¿Le jodería que su "inversión" se le convirtiera en humo?

#56

Re: Y tirando un poco de historial

Perdone, sus más de 65 años. Por cierto, qué puesto le veo en tecnología. Debe ser la envidia de sus amigos.
¿Cómo se ve el resentimiento de la generación que paga su jubilación sabiendo que no va a haber quién pague la suya?