Acceder

¿Vale tasación de oficina directa para uno-e?

4 respuestas
¿Vale tasación de oficina directa para uno-e?
¿Vale tasación de oficina directa para uno-e?
#1

¿Vale tasación de oficina directa para uno-e?

Hola, os cuento. Estoy pendiente de la hipoteca. Las que más me convencen son las de UNO-E y Oficina Directa (las dos con euribor +0,39). Por ahora me lo han preaprobado en los dos, me falta la aprobación definitiva una vez que revisen la documentación. Mi duda es sobre la tasación, ya que el siguiente paso en los dos es bloquear el dinero para la tasación. ¿Sabéis si vale la que haga con Oficina Directa para UNO_E? Otra cosa, una vez que tenga la aprobación definitiva, ¿hay posibilidades de que se echen para atrás, o ya es difícil?. De entrada me convence un poco más la de Oficina Directa (por la amortización libre), pero sigo la tramitación con los dos por si acaso. También os agradecería que me comentárais si habéis tenido problemas con alguno de los dos, porque la verdad es que no he trabajado con ninguno

#2

Re: ¿Vale tasación de oficina directa para uno-e?

Pregunta a las dos entidades las empresas tasadoras con las que tengan acuerdo; si alguna de ellas coincide, te sirve para las dos

Saludos

#3

Re: ¿Vale tasación de oficina directa para uno-e?

Yo tengo la hipoteca con Oficinadirecta y sin problemas. Ademas de lo de la amortizacion libre esta lo de que no te exigen seguro de vida y en uno-e si.
Ademas por tener la nomina en Oficinadirecta tienes muchas ventajas (condiciones premium que supongo que ya conoceras)

#4

Re: ¿Vale tasación de oficina directa para uno-e

Hola Altxiki,

Estoy en la misma situación que tú, aunque todavía esperando que me preaprueben la hipoteca. Me interesaría saber si, ¿Conseguiste alguna información sobre las tasadoras de ambas entidades? ¿Cuánto tiempo tardaron en darte la preaprobación?

Gracias.

#5

Re: ¿Vale tasación de oficina directa para uno-e

Hola Altxiki,

Estoy en la misma situación que tu, aunque todavía esperando que me las preaprueben. Me interesaría saber si tardaron mucho en preaprobarte las solicitudes y si al final conseguiste las empresas tasadoras de las entidades.

Gracias