Acceder

Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

21 respuestas
Prestamo Hipotecario para reunificar deudas
Prestamo Hipotecario para reunificar deudas
Página
2 / 3
#9

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Tal como estan los Bancos veo dificil que alguna entidad quiera entrar para cancelar 82.000 € en prestamos y tarjetas.... en todo caso miraria la entidad con la que tienes mas deuda (tienes algun prestamo gordo?), esta entidad cambiaria la garantia personal por la hipotecaria

#10

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Gracias por vuestras aportaciones.

#11

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

¿82.000 en personales y tarjetas?

Si tu banco, donde cobras la pensión, no te la quiere hacer, olvídate. Y si entran al trapo, la hostia va a ser de órdago en cuasi innegociable dado tu nulo margen de maniobra.

Ah, y prepara un guión para justificar el destino de semejante pastizal.

Saludos

#12

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Creo recordar qeu dije que el "pastozal" era para amortizar prestamos personales y tarjetas. Saludos.

#13

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Supongo que se refiere a un guión para explicar a donde han ido 82000 euros de personales y tarjetas, eso es un pastizal, una hipoteca de 82000 euros no.

#14

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Bueno el "pastizal" se acredita, con contratos de prestamo, para prestar a terceros, contrato privados. Llamame ingenuo, Saludos.

#15

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Perdón por usar una expresión tan coloquial.

A ver si lo veo: ¿has pedido prestado para prestar? Entiendo que ahora no te están devolviendo lo que te deben y no puedes hacer frente, atu vez, a tus acreedores.

Lo siento pero o te ayuda tu entidad de toda la vida o lo veo muy dificil. Desde luego que si entras a mi entidad, me traes documentación y lo elevo a Riesgos (y dudaríamos mucho antes de hacerlo) solo habría posibilidad de aprobarlos a un precio aprox de euribor+2,5-3 con un mínimo del 3,25%...y eso si la garantía es tan sólida como dices.

Cuentanos qué condiciones te ofrecen que siempre es bueno saber cómo se mueve la competencia.

Saludos

#16

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Pues hombre, no se si llamarte ingenuo porque no se ni el como ni el porque, pero vaya, la verdad es que si se me pasó por la mente esa expresión si, y alguna otra que por respeto no digo, yo es que quizá por ser catalán el dinero no lo presto ni a tiros a nadie, para mi el dinero y la familia, amigos, etc. son cosas distintas, si tengo el dinero lo regalo si me da la gana, que luego me lo devuelven pues mejor, pero lo doy por perdido, sino puedo regalarlo entonces no lo presto.

Quizá he visto demasiados follones por dinero en que salía trasquilado el de la buena fe, pero creo que dejar dinero siempre es mala idea, si lo haces pensando en que te lo van a devolver.