Acceder

¿Burbuja inmobiliaria?

60 respuestas
¿Burbuja inmobiliaria?
¿Burbuja inmobiliaria?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Burbuja inmobiliaria?

Hola
La liberalización del suelo es una realidad, ocurre que beneficia a la clase dominante.
Los políticos de los partidos dominantes sólo gobiernan a fovor de los poderosos sin descuidar su propio bolsillo.
Las grandes superficies comerciales gozan en este páis igual que en el paraiso- Tonto el comerciante que vota pp, psoe,iu y convergencia-.
Cuando un liberal sea honrado yo seré cura.

#26

Re: Prohibir????

Si prohibir, así como se prohibe a los bancos que apliquen el redondeo al alza, por ejemplo. PROHIBIR. Por ciero, está prohibido robar, entre otras cosas. Y sí ese es mi plumero, aunque obviamente no soy ladrillista.

#27

Re: Prepara la sotana....

Hostia y yo que me tenia por honrado.....

#28

Re: Prohibir????

Yo creo que deberias ir mas alla. Prohibir la propiedad privada que te parece??? Prohibir el derecho de herencia??? Joder macho, eso es como el pantalon de campana que ya no se lleva.....

Sin acritud, por supuesto....

#29

Re: Prohibir????

Hola
Claro qu tenemos que luchar por prohibir las conductas ilicitas. Nuestro gran error es pensar que tener una vivienda en propiedad y algún dinero- en eurobank...- nos hace tener los mismos intereses que botín y compañia.
Saludos

#30

Re: Prepara la sotana....

Hola Echevarri
Menos mal que tú si lo eres. Pensaba que estaria unida de por vida al voto de castidad. Bueno los curas tampoco respetan mucho sus votos.

#31

Re: Tener una segunda vivienda es licito y legítimo

El que confundes los interese de Botin y del pequeño propietario eres tu. ¿es ilicito tener una segunda vivienda? No conozco ningun pais ( de nuestro entorno) donde suceda algo asi.....

Acabas de criminalizar a todos los poseedores de partamentos en levante, al pobre que se esta construyendo un chalet con las horas extras para retirarse en el pueblo del que emigro en los 60, joder todos esos cometiendo actos ilicitos......

#32

Re: Prepara la sotana....

Aclarate, eres cura o monja?????

Eso si, nada de propiedad privada, todo para la Obra/orden/convento.......(los extremos se tocan)