Acceder

Oferta Devolución Banco Popular - Macrodemanda ADICAE

2 respuestas
Oferta Devolución Banco Popular - Macrodemanda ADICAE
Oferta Devolución Banco Popular - Macrodemanda ADICAE
#1

Oferta Devolución Banco Popular - Macrodemanda ADICAE

Buenas noches.
Es la primera vez que escribo en éste foro.

El Banco Popular nos ha hecho una propuesta de devolución de la Cláusula Suelo. Según mis cálculos (utilicé la plantilla que aquí habeís compartido, ya que tengo varias amortizaciones anticipadas) me deberían devolver casi el doble de lo que me ofrecen - nos ofrecen 5200euros y a mi me sale casi 10.000euros.

Estamos en la Macrodemanda de ADICAE, por lo cual nos surgen dudas.

1.  Mejor esperar a que salga sentencia de la Macrodemanda? (nosotros hace casi 8 años que comenzamos nuestra "batalla", cuando eramos del Banco Pastor quien fué quien nos engañó)

2. Cuando se supone saldrá sentencia? y de recurrirla los bancos, cuanto tiempo puede suponer seguir esperan nuestro dinero?

3. Siempre viene bien tener dinero en mano, pero podemos permitirnos no tener ahora 5000 euros y que nos den en 2, 3 - 5 años?  el resto del dinero. Se supone deben darnos el total de lo que nos han arrebatado?

 

He llamado insistentemente y enviado mensajes a ADICAE pero no hemos tenido contestación alguna. La verdad que ya no se que pensar.

 

Agradezco cualquier comentario o sugerencia que puedan hacernos.

#2

Re: Oferta Devolución Banco Popular - Macrodemanda ADICAE

La macrodemanda de ADICAE ayudó cuando se declararon nulas las cláusulas suelo. Ahora, es un lastre más que una ayuda. llegando hasta donde estás yo me esperaría a que la sentencia sea firme, porque tarde o temprano lo vas a recuperar todo. Lo que dijo Federico: https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/3537973-macrodemanda-adicae-clausulas-suelo

#3

Re: Oferta Devolución Banco Popular - Macrodemanda ADICAE

Gracias kirarm !

Acabo de leer el link.  Digamos que no tengo mejor opción que esperar.

Saludos.