Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
9 / 51
#121

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola buenas noches, hoy he hablado con Adicae y parece que el 13 de septiembre es la fecha oficiosa para la sentencia, y que luego quedan otros 2, 3 años de apelaciones, ya que seguramente lo harán.
Una locura vamos.

#122

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Todavia pueden apelar? Hay forma que el juez no admita apelacion? porque los bancos lo que quieren hacer es alargarlo lo maximo posible, por supuesto. Aunque tengan claro que van a perder ahora mismo lo que quieren es atrasar al maximo para evitar pagar.... Ojala que la sentencia no les de opcion a apelacion, de lo contrario, esto va a seguir para largo... es terrible.

#123

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Federico me contestó que le han resuelto recursos de casación en 1 año. Será más o menos eso espero.

#124

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes.
Nosotros llevamos muchos años en la macrodemanda contra Caixabank. Ha ido de juzgado en juzgado (con los consiguientes poderes notariales requeridos) y tenemos ya muchas dudas de que por aquí podamos llegar a recuperar el dinero pagado de más por las cláusulas suelo.
Pero lo que más nos llama la atención y nos hace desconfiar es la reticencia de Adicae a informar. ¿Tan complicado es enviar un mensaje periódico (aunque solo sea anual) a los socios de cada una de las causas?
Un saludo

#125

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pienso exactamente igual ni siquiera nos comunicaron copia de la demanda. Yo no supe hasta hace poco que era adherida simple. 

Tengo esperanza sin embargo porque Federico siempre opina que más tarde o temprano lo recuperaremos. Veamos el día 13 de sept que pasa.

Suerte 🍀 

#126

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

La confianza es como la fe. Prefiero algo más tangible como la información.
Yo no tampoco tengo copia de demanda y ni siquiera sé si soy adherido, lo único que sé es que ya me han pedido varios poderes notariales.
Informar a cada colectivo (un email periódico dirigido a una lista con un solo clic) no cuesta dinero. A mí me preocupa que Adicae se empeñe en no informar de nada. Es, por lo menos, sospechoso.
Un saludo

#127

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Me acaban de decir a mi que para Noviembre .. es desesperante ...

#128

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Quien te ha informado? para Noviempre la sentencia?

#129

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues como leí aquí lo del 13 de septiembre pregunté a Adicae y me han dicho que se espera para Octubre,-noviembre en teoría .. así que visto lo visto noviembre con suerte .. porque a esto solo le dan largas y largas

#130

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Habra que seguir teniendo paciencia... esto es interminable... lo extrano es que nadie comente nada, hay miles de familias esperando por esta sentencia igual que nosotros... ojala se solucione todo pronto!

#131

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues si, la verdad es que me sorprende la falta de visibilidad de esto, cuando se le da tanto bombo a otras cosas mucho menos importantes .. nunca entenderé nada... A lo largo de estos años me han dado ganas de dejar de pagar a ver qué pasaba.. pero bueno, esperemos que la espera tenga su recompensa y al menos recuperemos lo que nos siguen robando mes a mes.

#133

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola Federico

¿puede enviarme a mi tambien la demanda para ver si estoy? gracias.

Mi email es [email protected]

#134

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola.
Me gustaria saber si alguien mas esta en mi situacion yo me apunte a la macrodemanda de adicae y di poderes a un procurador, pero desaparecio en un naufrago y solicitaron volver a dar poderes a un nuevo procurador yo no lo realice, no volvi a dar poderes por lo que segun adicae estoy apartada y puedo iniciar demanda individual perooo me puse en contacto con la audiencia provincial y dicen que no estoy apartada que contrate un procurador por mi cuenta y me aparte. Alguien esta en mi situacion que no volvio a dar poderes y ha iniciado demanda individual sin apartarse ni volver a contactar con Adicae.

#135

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

En Adicae no me mandan ningun documento en el que justifique que estoy apartada al no dar poder a un segundo procurador lo necesito para que me atienda el banco, segun adicae no lo tienen porque paso mucho tiempo, es imposible. Y he contactado con la audiencia provincial y dice el funcionario que lleva el caso que no aparezco en ningun listado de apartados, que me aparte actualmente contratando un procurador.....un lio tremendo estoy desesperada. Voya contratar un abogado que me ayude. ¿Conoceis un buen abogado que sepa del tema de la macrodemanda de adicae y que ponga demanda individual?