Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
22 / 59
#316

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Se me olvido algo, en cuanto reciba dinero, lo pondre por aqui, para estimar entre todos el tiempo medio que suelen tardar en hacer ingreso. Si se opta por  quitar capital del prestamo es casi instantaneo y no tienes que dar cuenta a hacienda :Haceros cuentas que tendreis que devolver sobre un 15% de lo que recibais si optais como yo por todo el dinero en cuenta. 

#317

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No desesperes a mi me deben mas de 30000 y me han contestado una semana tarde y favorable.Mañana me acercare a la oficina para ver cual es el importe que me.ofrecen.Por lo que he leido a los que contestan favorables se acercan o son las cantidades que corresponden asi que cruzando los dedos estoy de que sea asi.Mañana os cuento pero lo que te digo es que no te guies por el importe porque mira yo,un 5% de suelo y 280000 de capital inicial.Me engañaron a mas no poder con 22 añitos que tenia.... malditos

#318

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Me podéis ayudar a saber cuanto me tendrían que devolver? los números no son lo mío!!! jejejejeje. Muchas gracias a todos!!!

#319

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Me refiero a como se hace para poder hacerlo yo!!! si hay alguna fórmula o cuál es la manera de sacar los números!! gracias

#320

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Facua, Adicae, Ocu,......todos ellos tienen simuladores en sus páginas web

#321

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias!!! lo miraré!!! aunque hay años que no m aplicaban la claúsula suelo y m "rebajaban" el suelo un poquito. No se si eso se podrá contabilizar en esos impresos y si banco popular los aceptará como devolución.

#322

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

hola, yo tambien soy un afectado por doble razon. tengo dos hipotecas y en una sobre una vivienda la respuesta ha sido positiva, he aceptado la liquidacion y aun no me lo han pagado.

Sobre la segunda la respuesta ha sido negativa ya que es sobre una nave. me contestaron fuera de plazo. respecto a esta no se  que hacer, si reclamarsela al nuevo banco (Santander) o emprender la via judicial. que me recomendais?

gracias.

#323

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola! Me pregunto si con la compra del Popular por el Santander, cambiará la política respecto de las reclamaciobnes de la cláusula suelo, ya q el Santander nunca las impuso.
Alguien sabe si vale la pena oresentar de nuevo la reclamación ahora q la propietaria del banco es otra entudad?

Gracias

#327

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días a tod@s,

Os cuento nuestra situación por si a alguien más le está ocurriendo. Tras denunciar a BPopular por una hipoteca con cláusula suelo de familiar de empleado, tenemos la sentencia a nuestro favor del juzgado. Hemos dejado pasar todas las semanas para que reclamasen sentencia y no lo hicieron. Por ello, la sentencia es firme desde hace un par de semanas pero ni nos han quedado la CS ni nos han devuelto el dinero.

Llevamos más de 2 años liado con ellos y ahora te encuentras con esto. Qué debemos hacer?. Es algo habitual tras las movidas internas que están teniendo?

Muchas gracias por todo.

Saludos,

David

#328

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi me aplicaron el viernes la amortizacion pactada de hace mas de tres semanas en una hipoteca y el jueves pasado me contestaron positivamente a otra hipoteca y firme la amortizacion, casi un mes me han tardado desde la firma en la primera, supongo que con la segunda lo mismo...por si sirve de algo lo mio es subrrogacion con novacion con condiciones de familiares  en las dos hipotecas y respuesta positiva en las dos.

#329

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas noches
Por favor necesito que me ayudeis,en mi caso el banco popular me respondio:
dicha reclamación no puede ser atendida, por lo tanto no le resulta de aplicación el Real Decreto-Ley, ya que en su caso no existe un préstamo o crédito vigente, destinado al consumo y con hipoteca inmobiliaria. Por lo tanto ponemos en su conocimiento que damos por concluida la reclamación

Cosa que ni la propia entidad entendia porque lo mio fue subrogacion y se ve muy claro que no tiene sentido la contestacion, a mi me pusieron un 5%... ahora que puedo hacer?reclamo al banco santander o que hago?He ido a la sucursal porque en atencion al cliente me han dicho que ellos pueden ayudarme y me han dicho que como van a la calle que no ayudan a nadie.....
No se que hacer necesito algo de luz,alguien que me pueda aconsejar?
Mil gracias!!!

#330

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Una vez resuelta la reclamación vía RD 1/2017 y siendo negativa la respuesta de tu entidad, sólo queda la vía judicial para conseguir la eliminación de tu suelo así como la devolución de las cantidades indebidamente cobradas.

Saludos

Federico Wahnich