Acceder

Me compensa cambiar de hipoteca???

10 respuestas
Me compensa cambiar de hipoteca???
Me compensa cambiar de hipoteca???
Página
1 / 2
#1

Me compensa cambiar de hipoteca???

Buenas a tod@s, a ver si me podeis aconsejar.

Tengo hipoteca fácil multisalida con BBVA, esta mañana He ido al BBVA para saber exactamente como tengo la hipoteca y resulta que está a Euribor+1,00% !!!!!! me han comentado que van a pedir una modificación del interés y que cada vez que me la revisen se ha de pedir la modificación para así evitar pedir una nueva hipoteca y tener ese interés igual, aunque no creo que puedan negociar menos de 0,80-0,85.
he mirado Barclays y ofrece: euribor+0,35% a parte el tema de devolución de recibos de un 3%. He hecho algunos calculos y creo que me ahorraría unos 25-30euros/mes puede ser¿

Bueno ahí va la consulta: ´Hipoteca pendiente a pagar en 24 años: 98000 euros = 483euros
Coche pendiente a pagar 6 años:creo que 7.500-8.000euros = 140

Con estos datos qué me aconsejais?

#2

Re: Me compensa cambiar de hipoteca???

Quieres una nueva hipoteca para refinanciar las dos cuotas?

Saludos

#3

Re: Me compensa cambiar de hipoteca???

Sería una opción, lo cierto era saber si me compensaba pasarme a barclays tanto haciendo una nueva refinanciación para las dos cuotas como para una sola.
Un saludo

#4

Re: Me compensa cambiar de hipoteca???

Se dá el caso curioso que si tu subrogas la hipoteca a otra entidad y presentas una factura proforma de un coche, por ejemplo, el banco te dará el dinero sin mayores problemas, pero si subrogas hipoteca y también quieres refinnciar un personal, se entiende refinanciación, es otro producto, y las condiciones no son las mismas.

También comentarte que financiar un bien mueble con un producto de largo plazo me parece una barbaridad.

Saludos

#5

Re: Me compensa cambiar de hipoteca???

Comentarte que si quieres una reunificacion de deudas (incluir el prestamo del coche y la hipoteca), como bien dice Alcoriza las condiciones cambian. De hecho, las de Barclays para reunificacion son euribor+1,25%. Para subrogacion en Barclays es euribor+0,35 pero debes contratar seguro de vida y de proteccion de pagos. No te fijes solo en el diferencial, hay que mirar tambien las vinculaciones. Te lo digo por propia experiencia, yo estuve a punto de reunificar en Barclays pero al final lo hice en Oficinadirecta. Alli las condiciones son las mismas para reunificacion, subrogacion, autoconstruccion..
Las condiciones son muy buenas. Euribor+0,39, sin suelo y sin seguro de vida.
Ademas las vinculaciones solo son nomina, seguro de hogar y dos recibos.
Informate en su web.Muy buenas ventajas premium por domiciliar nomina.
Yo estoy encantado con este banco y no paro de recomendarselo a todo el mundo.

#6

Re: Me compensa cambiar de hipoteca???

Ademas como veo que te interesa bastante la bolsa (por tus intervenciones en los foros de bolsa). En Oficinadirecta si domicilias nomina no te cobran comisiones de compra-venta para valores nacionales (solo los canones de bolsa como todos lo brokers).

#7

Re: Me compensa cambiar de hipoteca???

Y si al final te haces cliente de ellos, di que vas de parte mia que como yo ya soy cliente nos haran un regalo a los dos.

#8

Re: Me compensa cambiar de hipoteca???

Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Miraré lo de oficinadirecta a ver qué tal.
Un saludo