Acceder

¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

120 respuestas
¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?
¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?
Página
11 / 16
#81

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

El permitir a los no APIS entrar en este mundillo, para mi, ha sido uno de los pilares del descojono al que se ha llegado, aunque es un punto que o casi nadie conoce o casi nadie mienta.

A mi me ofrecieron el curso de vendedor de inmuebles hace cosa de ¡¡¡16 años!!! amparándose en que un tribunal de Valencia había admitido que no era intrusismo profesional el mediar en esas operaciones no siendo API.

Lástima (o no) que no me metí en semejante berenjenal.

Saludos

Pdt: que conste que conozco el percal de cerca; mi señora trabajo en Fincas Corral varios años y he conocido cada especimen...

#82

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Al final podemos montar una comunidad de intercambio de habilidades.
A mi se me da muy bien montar muebles de IKEA...;-D

Saludos

#83

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Esto es facil, solo se precisa haberte peleado con un par de muebles, que al primero como mínimo te has cagado 25 veces en la madre de algún sueco, al segundo te cagas menos, y al tercero el plano de 40 páginas y tu ya sois amigos de toda la vida.

Por cierto tira las herramientas que vienen con los tornillos, que no valen mas que para lesionarse algún dedo.

#84

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Yo soy muy bueno comiendo. Si alguien tiene habilidades culinarias...

#86

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Vaaaaaaaale vale, ya me busco otra habilidad que compartir. :$

#87

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Te cuento una buena.

Cuando ya "me iba de copas" con los suecos diseñadores de IKEA me encuentro con que en un armario de 2,20 de alto y otro tanto de largo ¡¡¡me falta un tornillo fundamental para dejarlo de pie!!!
Problema: el IKEA está a unos 35km de mi casa y tuve que ir por c...ya que no fuí capaz de encontrar la pieza de la misma medida ni en las ferreterias de viejo donde hay de todo.

Y un cabreo apoteósico que pillé por que en la planta su ordenador decía que había de todo y al ir a cargar faltaba una mierda de pieza que me hizo tener otro armario mes y medio sin acabar...ese no lo cuento que aún me sube la tensión.

Saludos

#88

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Pulpo, fabada, cortar lomo...