Acceder

Oficina directa.com

12 respuestas
Oficina directa.com
Oficina directa.com
Página
1 / 2
#1

Oficina directa.com

A quien me pueda ayudar. ¿Que sabéis de oficina directa .com ?me hace una oferta (Euribor+0,35) muy buena para una hipoteca (subrogación).Gracias y feliz año a todos

#2

Re: Oficina directa.com

Pues son unas condiciones buenas o mas que eso, mira el resto de condiciones, y si no hay gato encerrado, adelante.
A mi me parece una muy buena opción, total, el dinero tienes que dárselo tu a ellos después de que se hagan cargo de tu hipoteca. Aunque de todas formas un amigo mio trabaja con ellos y no tiene ningún problema.

#3

Re: Oficina directa.com

Pueds dar el resto de condiciones? plazo, interés inicial, comisiones, porcentaje de tasación, techo, suelo, vinculaciones, etc

Saludos

#4

Re: Oficina directa.com

Yo tengo la hipoteca con ellos a euribor+0,39 y estoy muy contento. Las ventajas de tener domiciliada la nomina son muy buenas.

#5

Re: Oficina directa.com

En su pagina (oficinadirecta.com) lo pone todo. Sin suelo, 80% tasacion, 1,6% los seis primeros meses.....

#6

Re: Oficina directa.com

Ah, vale gracias, voy a verla

#7

Re: Oficina directa.com

Vale, ya he visto la web...FIRMALA

#8

Re: Oficina directa.com

Yo soy cliente suyo hace mucho tiempo (más de 5 años... casi desde que salieron) y las condiciones creo que son domiciliar nómina y recibos.

No tengo hipoteca pero la operativa en general del banco es muy buena y tienes las oficinas del banco pastor para cuando quieres disponer cantidades elevadas de efectivo, cheques bancarios, etc.

Por lo demás ni una sola queja. Tarjetas debito y crédito GRATIS TOTAL y ni una sola comisión por nada desde que estoy con ellos... incluso para operar en valores es recomendable pero eso si ojo con las comisiones de administración de valores... las de compra y vnta como dicen son cero pero las de administración son por clase de valor y trimestre natural y además en cada venta también la clavan... es la unica pega... eso y su agilidad por loq ue para bolsa prefiero un broker como r4 a ellos pero como banco un 10 desde hace mucho tiempo. Eso si la cuenta depósito hace tiempo que no la uso ya que son pooco competitivos cuanto a intereses.