Acceder

Bankia no quiere devolverme las cantidades de la cláusula suelo

1 respuesta
Bankia no quiere devolverme las cantidades de la cláusula suelo
Bankia no quiere devolverme las cantidades de la cláusula suelo
#1

Bankia no quiere devolverme las cantidades de la cláusula suelo

Hola a todos,os pongo en antecedentes antes de explicar lo que me ha comunicado mi banco hoy mismo,la cuestión es que en el año 2013 después de varias quejas para que me anularan la cláusula suelo y no tener respuesta positiva, decidí demandarlos,la denuncia llegó a los juzgados pero no llegó a realizarse juicio ya que mi banco me ofreció un acuerdo para retirar la cláusula a cambio de no poder reclamarles nada en un futuro...
el caso es que he estado esta mañana en mi sucursal de Bankia para reclamar las cantidades cobradas de más en mi hipoteca a causa de la cláusula suelo y cual ha sido mi sorpresa que el director me ha comentado que como mi demanda llego a los juzgados, ahora no tengo derecho a devolución de ninguna cantidad.
No se si esto es así, me han dicho que a lo largo de la semana que viene me contestarán definitivamente, entonces no se si realmente llevan razón o si demandó de nuevo tendré oportunidad de recuperar lo que cobraron de más.
Muchas gracias.

#2

Re: Bankia no quiere devolverme las cantidades de la cláusula suelo

Hola Solete 79, buenas noches.

Desde www.ibarrafinanzas.com, nuestro departamento jurídico está llevando casos similares al tuyo, eso si, los lleva a la vez que la reclamación de los gastos repercutidos en la formalización de la escritura hipotecaria. Si estas interesado, puedes rellenar el formulario y exponer el caso para que te asesoren sin ningún compromiso.

Un saludo.