Acceder

Los del Banesto son unos cachondos...

18 respuestas
Los del Banesto son unos cachondos...
Los del Banesto son unos cachondos...
Página
1 / 3
#1

Los del Banesto son unos cachondos...

Después de haber hecho todas las gestiones y de enviar toda la documentación que me pidieron para solicitar la hipoteca de i-banesto ( La del 0,38), allá por Febrero de este año, y no haber recibido ninguna contestación, después de llamarles mucha veces, los dejé como imposible.
Lo cachondo viene ahora, hace unos días me llaman y me dicen si me interesa retomar el tema, pero que si me interesa, lo haría banesto, no i-banesto, yo le contesto que bueno que si me mantienen las condiciones, como me afirman, me podría interesar, quedamos en que un gestor se pondría en contacto. Bueno el contacto, es un correo idéntico al que me enviaron en Febrero pidiendome !La misma documentación que para entonces!, dni, cirbe, IRPF, IVAS, Recibos de hipoteca, contrato de hipoteca, otros ingresos, otras hipotecas, etc, etc, en total una semana preparando documentos. !pero estos señores que se creen!, me parece una falta de respecto tremenda que estos señores, 10 meses después, quieran volver a comenzar por el principio y me sigan haciendo perder el tiempo. Hasta luego banesto..,

#2

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

A mí me paso poco más o menos...

A los 2 meses de enviarles la primera remesa de documentos me dicen que los han extraviado. Les envío de nuevo la documentación...

Tras otros 2 meses de espera me piden la vida laboral actualizada. Pasado otro mes me vuelven a solicitar la vida laboral... Un caos vamos.

A todo esto cada semana más o menos me llegaba un mail informándome de que la solicitud estaba preaceptada, solicitándome de nuevo la documentación.

Tampoco me explico como tuve tanta paciencia.

Lógicamente pasé de ellos (¿o ellos de mí?)

#3

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Os quejaís de vicio, a mi me han devuelto 330 euros de comisiones robadas; imaginaos lo que queda todavía por recuperar.

#4

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Los de Banesto?? jajajaj Lee lo de la Hipoteca tranquilidad de Banesto! y despues dime algo. Yo con ellos no firmaria nada nunca en la vida. Saludos.

#5

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Con cualquier banco o caja, cuanto menos mejor.

#6

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Pues yo en cuanto necesit información que tenga que ver con inversiones, depósitos, transferencias, créditos, etc, iré a uno...para gustos los colores

Saludos

#7

Re: Los del Banesto son unos cachondos...


Alcoriza tu lo has dicho, para gusto los colores..... y para llenarle el bolsillo a los directores de banco ya habra gente..... Saludos.

#8

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Hombre,llenarles los bolsillos, tampoco es eso; es utilizar un servicio en la mayoria de las ocasiones, eficaz y profesional