Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Esto es imposible!

17 respuestas
¡Esto es imposible!
¡Esto es imposible!
Página
2 / 2
#16

Re: ¡Esto es imposible!

Yo tampoco he dicho que hayas dicho, sólo que es lo que parece que se desprende de tu comentario, pero vamos, que da igual, no es ese el tema y no merece la pena siquiera discutir si tiene connotaciones negativas o no, en realidad esa palabra de por si no las tiene.

Por cierto, según la RAE, especular es:
3. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.

Comprar un piso para utilizarlo y pensar en lo que puede ser su futura venta cuando no cumpla nuestras exigencias mas que especular me parece ser inteligente.

Un saludo

#17

Re: ¡Esto es imposible!

perdona pero para ti esto que quiere decir? " No me parece que ese comportamiento sea despreciable como parece desprenderse de tu comentario"

#18

Re: ¡Esto es imposible!

Pues eso, que no lo has dicho con todas las palabras pero parece que es lo que quieres decir, perdona si me equivoco, ya no lo vuelvo a comentar

Un saludo