Acceder

Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

22 respuestas
Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta
Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

¿Que valores de seguro tienes? por 550 euros al año de seguro de vivienda tiene que ser un pisazo.

#10

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Si, supongo que será por que le habrán "obligado" a incluir un mínimo de contenido; ella nos lo confirmará

#11

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Es que es un pareado de 200 m2 y que vale 218.000 €. Si a eso le añades que los seguros que ofertan los bancos son muchisimo mas caros por naturaleza...
Pero bueno... el año que viene cambiaremos a otro seguro mas acorde en calidad precio... jejeje.

#12

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Eso, eso...200metros, te vas a perder!! je je

#13

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Pues ya tengo una respuesta, bueno la verdad es que la tengo desde esta mañana pero no he tenido ni un minuto para entrar a dar la.... BUENA NOTICIA!!

YA TENEMOS CONCEDIDA LA HIPOTECA Y SE FIRMARÁ LA SEMANA QUE VIENE, probablemente el 23/12/2009, jejeje.

Estoy muy contenta, creo que es una muy buena hipoteca, he visto diferenciales de 0.25, pero luego unos suelos que asustan, asi que tal y como están las cosas creo que este es el hipotecon del año.

Pues nada, mañana me dan la oferta vinculante y en cuanto firmemos os lo haré saber para tomarnos unas cañas virtuales y celebrar mi endeudamiento ;)

Saludos.

#14

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Enhorabuenaaaa!!!! Bienvenida al club de los "hipotecaos"!!!

#15

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Muchas gracias, la verdad es que estamos muy contentos, la directora ha demostrado ser constante, trabajadora y sobre todo competente. Y no digo esto porque nos hayan concedido la hipoteca, a fin de cuentas eso no depnde de la sucursal sino de la central, riesgos y nosotros mismos. Lo comento porque después de una malisima experiencia con la primera sucursal a la que acudí de este mismo Banco, generalizas y directamente te cierras en banda a trabajar con el mismo. Gracias a la chica de empresas que me informó y convenció de que me acercase a la sucursal universitaria... es increible como una sola persona puede ensuciar el nombre toda una entidad bancaria por ser un incompetente.
Cada vez que pienso que hemos estado a punto de firmar una doble garantia hipotecaria al Eur.+0.9 en la primera hipoteca y Eur.+1.5 y 4 el primer año en la segunda... mas comisiones, gastos de ambas hipotecas y tener comprometidos dos inmuebles para cubrir uno cuyo valor hipotecario no llega al de tasacion...
Estamos hablando de unas diferencias abismales entre la primera oferta y la hipoteca que vamos a firmar...

Saludos

#16

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Bueno pues ya está, después de dos largos meses de divagaciones, negociaciones y demás, por fin hoy hemos firmado nuestra hipoteca, incluso el Notario nos ha felicitado por la operación, le ha parecido un buen negocio.

Pues nada, aunque la Loteria no me ha tocado y terminamos el año mas endeudados... somos felices, jejeje. Nos basta con tener trabajo y que no falte. Quiero daros las gracias a tod@s los que em habeis echado un cable en mis momentos de dudas y me habeis ayudado a negociar, jejeje.

Os deseo una Feliz Navidad y una buenisima entrada en el nuevo año.