Acceder

Que pasaría si...

5 respuestas
Que pasaría si...
Que pasaría si...
#1

Que pasaría si...

Estaba pensando hoy que que pasaría si uno tiene una hipoteca bonificada al contratar un seguro con el banco y el banco se niega a asegurarlo. No me ha pasado pero me surge la duda. Se quedaría el diferencial bonificado porque es el banco quien no quiere prestar el servicio o sería el cliente el que tendría que asumir que su diferencial subiría?

#2

Re: Que pasaría si...

Primero, es raro que no pueda asegurar, pero como excepciones las habrá .... de los estoy casi seguro, es que la cláusula dice si hay seguro de mi compañía o mediado en otra, pero con mi concurso,  bonifico, si no lo hay, pues no ..... la cláusula nada indica sobre el motivo del no, está o no está !!!!! ......... de todas maneras si ello ocurriera, creo que habría motivo claro para reclamar la aplicación de la bonficación ....  

#3

Re: Que pasaría si...

El caso es que no se que pone la mia, simplemente se me ha venido a la cabeza. Ellos te ofrecen esa bonificación pero también pueden negarse luego a hacerte el seguro alegando que el riesgo es muy alto por cualquier motivo. Son ellos los que no te ofrecen el seguro y no tú quien no quiere hacerlo. Me pregunto si habrá alguien a quien le haya ocurrido.

#5

Re: Que pasaría si...

Hay bancos que no renuevan seguros por alta siniestralidad por ejemplo, de esos he visto varios, que estuvieran bonificados en la hipoteca ya no se

#6

Re: Que pasaría si...

Llegados al caso, te subirían la prima, y serías tu el que decidirías dejar el seguro y irte a otra compañia asumiendo que pierdes la bonificación.

Digo yo...