Acceder

Solvia

9 respuestas
Solvia
Solvia
#1

Solvia

Buenas tardes, soy nuevo y desconozco si esta pregunta va aquí,espero me podáis ayudar.He recibido una llamada de inmobiliaria solvia diciendo que quieren tener mi vivienda en cartera,me resulta extraño ya que por lo que tengo entendido solvia se dedica a vender viviendas provenientes de desahucios y demás,no?Me gustaría saber si a algún@ más le han llamado con el mismo motivo.Gracias

#2

Re: Solvia

En un par de ocasiones he visto fincas a la venta en Solvia, que no son suyas, pero si las financiaron y pretenden ayudar al cliente a venderlas y sacarse la hipoteca a promotor de encima, pero en ambos casos eran de promociones algo "encalladas" en la venta, aunque tal promotor seguía pagando las cuotas. 

#3

Re: Solvia

Gracias compañero,yo soy particular,no soy promotor,es por eso que me ha extrañado.

#4

Re: Solvia

Me da que el que te ha llamado no es de solvia, o bien, dice que es de la inmobiliaria del Sabadell pero en realidad es una inmobiliaria que entre otras cosas lleva algunas propiedades del sabadell, pero nada más.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Solvia

Eso me sonaba a mí,me huele a tecnocasa que tira p' atrás jejeje.Gracias
Un saludo

#6

Re: Solvia

Pues ya sabes, ándate con muuuuuucho ojo, y no te fies.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Solvia

Bueno os comento la visita.Por lo visto es así,según me ha comentado se están quedando sin activos por esta zona y se van a dedicar a vender cual si fuera una inmobiliaria,el muchacho venía con su acreditación,sus folletos informativos y me ha dejado una tarjeta de visita.Lo malo,la exclusividad y que se llevan un 5% de la venta,cuando aquí las inmobiliarias se llevan un 2 o 3% y la tiene en cartera 6 meses.Viendo lo poco que se está moviendo el mercado por aquí me lo estoy planteando.Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

#8

Re: Solvia

Un 5%. Antes le doy la vivienda a cáritas o al banco de alimentos que soltarle un 5% a una inmobiliaria, o dejo el piso para refugiados de guerra, o para mujeres maltratadas. Y te lo digo casi en serio

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Solvia

Pues yo pago un 5%, un 10% o lo que haga falta.... siempre que hagan su trabajo y a mi me interese el precio final comisiones incluidas.... prefiero pagarle un 10% a una inmobiliaria que me consiga un CHOLLO que no un 1% a una que me venda algo a precio de mercado. De hecho he pagado ese 10% alguna vez y contento estoy de haberlo hecho!

#10

Re: Solvia

Compañero Kretan, de todo hay, pero mi experiencia es que hacen el trabajo mal y cobran una barbaridad. NO hacen más que publicitar la vivienda en los portales inmobiliarios, y poco más, y cobrar por eso un 5% me parece una burrada, además por lo general intentando que le bajes el precio ya que lo que quieren no es que tú lo vendas caro, todo lo contrario que lo pongas barato (ya sabes, todo esta muy mal, no se vende nada, hay uno que le interesa no lo pierdas....), porque lo que quieren es venderlo, ellos cobrar y hasta luego.

Está claro que habrá casos puntuales, pero mi experiencia de los casos que conozco (a mi me intentaron tangar en alguna ocasión pero soy perro viejo) es que antes de pisar una inmobiliaria, me corto los pies.

Saludos compi!!!!

Método, disciplina y tiempo