Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favorRespuestas: 53
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
hipoteca
Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor
A ver yo para estas cosas soy un poquito negado os cuento
suponiendo que finalmente pidieras un préstamo de 170000 euros (a 40 años):
aqui os dejo una imagen de la evolucion del euribor, con estos datos lo normal seria un 4 en un futuro no?
Re: Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor
Hola, no soy un experto, asi que no puedo ayudarte a elegir hipoteca. Lo que iba a preguntarte es si te has planteado bien lo de poner la hipoteca a 40 años. ¿No crees que es demasiado tiempo?. No tienes opción de esperar un poco para ver si te rebajan la casa?. Si te toca pagar más de 800 euros al mes te puede venir justo, ten en cuenta que el Euribor puede subir y hacerte mucho daño como le ha pasado a mucha gente años atrás y por eso ahora tienen que vender como locos.
Obviamente no tengo la bola de cristal para saber que pasará ene le futuro, pero es infinitamente mas fácil que la media de la vida de la hipoteca esté en los 30/40 años al 4 ó 5% que al 2-3% de ahora, entre otras cosas porque los tipos actuales no son normales ni sostenibles en el tiempo, y esto del aval del 30% puede que no sea como crees, normalmente las entidades piden aval por el 100% de la deuda y cuando ésta llega al 70% de lo pedido los avales desaparecen, un ejemplo: Pides 200.000 (es para hacer números redondos) y los avalistas garantizan los 200.000, NO GARANTIZAN 60.000 €, seria muy raro, lo normal es que garanticen los 200.000 insisto, y cuando debas 140.000 €, entonces y solo entonces la figura de los avalistas queda sin efecto, pero mientras debas tan solo 140.001 euros ellos lo garantizan todo, y en una hipoteca a 40 años, si no haces amortizaciones anticipadas, llegar al 70% es a los 20 años, y si es a 30 años la hipoteca es sobre los 13 años.
Es que el piso lo pago yo solo y el banco menos de 40 años no me lo hace, lo del aval lo tengo aprobado por el bbk solo estoy a la espera a ver si bbva me da el prestamo sin aval
Hola Alvaritoo: Yo lo único que puedo hacer es ponerte en contacto con un asesor de una entidad financiera. Te lo digo pq hace muy poco me comentó que están abriendo la mano en la concesión de hipotecas y que las condiciones son mucho mejores que lo que ofrecían hace un par de meses. Si te interesa podemos seguir en privado. Saludos.
Ojo con atento que sales bien enchufado. A mi personalmente me parece mucho plazo y mucho dinero para un solo sueldo como el que comentas.... busca algo más acorde o más barato o sigue ahorrando y esperando... pero esteo es una opinión personal.
No entiendo el comentario sobre mi. Yo lo único que no quería era dar los datos de mi contacto en público, pero tampoco pasa nada. Alvaritoo, mi amigo trabaja para Cajacampo (Antigua Caja Rural de la Valencia Castellana). La sucursal en Valencia (lo digo pq según tu perfil vives en esta ciudad) está en Avda. Marqués de Sotelo (el nº no estoy seguro). Preguntas por Gustavo y dices que vas de parte de Rubén (ese soy yo). Le explicas el tema y a ver que te ofrece. Ale, ya no hay que mantener contacto en privado. Saludos
Bueno el BBva me aprueba la hipoteca sin aval con estas condiciones, contratar un seguro de vida de unos 360€ al año incluido en la cuota mensual que seria 30€ mas y el inicial seria 2,75 el 1º año y despues a euribor +0.60 Por otro lado esto me ofrece una financiera, que para que la operación saliera viable segun ellos tendria que hacer una pequeña trampa, que seria la siguiente: Decir que compras por 213.000€ (esto es meramente informativo). Euribor con revisión anual sin suelo mas 0,50% salida real publicado en BOE por ejemplo este mes es del 1,24% más 0,50% salida 1,74% Duración 30 años pudiendo llegar a 35 años. La cuota mensual 541 a 35 años y 606€ a 30 años. Cancelación parcial 0% Cancelación total 0,50% los 5 primeros años y 0,25% los sucesivos. Apertura entre el 0,50% y 0,80%. Pues como el tema de financieras nose como esta y no me acabo de fiar unas condiciones tan buenas pues me hacen sospechar, me dicen que no me cobran ellos nada externo que lo cobran del banco, estas condiciones son ellos negociados con Barckleys, es de fiar esto o me olvido y me voy directamente al banco?
Se que es mucho dinero pero ire ahorrando con el cabo del tiempo, tengo un compañero que esta hipoteca en 210.000€ y en su dia pagaba 1100€ y hay sigue se apreto el bolsillo y vive y eso que se pillo un piso |
MÁS LEÍDO
|