Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desperfectos vivienda, el constructor no existe.

2 respuestas
Desperfectos vivienda, el constructor no existe.
Desperfectos vivienda, el constructor no existe.
#1

Desperfectos vivienda, el constructor no existe.

Buenos días
haber si nos podéis ayudar. Os comento el tema de un amigo, tiene unos pisos de VPT que compro hará 7 años o así, existe desde entonces una filtración del parking a los trasteros que tiene debajo, se reclamo a la constructora que lo arreglo, por lo que vio que el problema existia, lo arreglo mal y cada vez las filtraciones son mayores, pasando a ser rios de agua cuando nieva o los coches vienen muy mojados. la constructora ha cerrado y ha abierto con otro nombre. ¿de verdad no podemos reclamar esto a nadie? no han pasado los 10 años. ¿ni siendo vpt?

increible!!

#2

Re: Desperfectos vivienda, el constructor no existe.

Habla con un corredor de seguros, para que te asesore, y te indique si este asunto es susceptible de reclamación al seguro decenal, del cual algo constará en la escritura de compra ..... pero desconozco si tal asunto está cubierto por dicho decenal. 

O pon la consulta en el apartado de seguros, a ver si alguno de rankianos expertos en esto, te puede guiar ...... 

#3

Re: Desperfectos vivienda, el constructor no existe.

Buenas Urco3,
Hace unos años pregunté por el seguro decenal y me dijeron que sólo cubrían cimientos y estructura, no filtraciones.
Buscando me he encontrado este blog donde explica un poco más:
http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/que-es-el-seguro-decenal

Y buscando por Rankia también he visto otros hilos que tratan temas parecidos al tuyo como por ejemplo éste:
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/754571-filtaciones-agua-seguro-decenal

Lo siento pero creo que está difícil.

Suerte.