Acceder

Hipoteca Fácil, ¿La conocen?

23 respuestas
Hipoteca Fácil, ¿La conocen?
Hipoteca Fácil, ¿La conocen?
Página
1 / 3
#1

Hipoteca Fácil, ¿La conocen?

Hola os comento mi caso; tengo un piso en venta y dos parejas interesadas en comprar. La primera pareja sólo cuenta con una nómina fija (1100€ netos), sin ahorros, y necesita el 100% valor de tasación. La otra pareja cuenta con dos nóminas fijas (1800€ netos)y tambien necesitan el 100%, pero son inmigrantes,en situación legal, pero están encontrando muchas dificultades.Ninguna tienen tiempo para ir de banco en banco, lo cual es muy muy lento a la hora de que les contesten,a ver si encuentra alguno que le de ese porcentaje; y mi duda es: ¿esta empresa de hipoteca fácil es de fiar? En su web asegura que consiguen mejores condiciones pues tiene acuerdos con muchos bancos, y son más rápidos; ¿vosotros la conocéis?¿alguien ha contratado sus servicios?.

Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Hipoteca Fácil, ¿La conocen?

No, no la conozco, pero en principio desconfio de intermediarios en la concesión de hipotecas, busca mensajes en este o en otro foro y veras como sale mas caro (como mínimo) que dirigirse a un banco.

#3

Re: Hipoteca Fácil, ¿La conocen?

Si, es ciero que en principio hay que desconfiar, pero, en mi caso particular, no le cobro nada al cliente si no le puedo demostrar que se ahorra en intereses minimo 35.000€.
En este caso el problema que veo no es que sean inmigrantes, sino el porcentaje de tasacion

#4

Re: Hipoteca Fácil, ¿La conocen?

Muchas gracias por contestarme, hacéis une spacio realemnte útil entre todos.

Alcoriza, entonces el problema está en que necesitan el 100% de tasación, no?.
La primera pareja, la que sólo cuenta con una nómina de 1100€ netos; sí que lo tiene realmente dificil ¿verdad? es que en su banco, el BBVA, le dan el 100% si aportan una segunda garantía, y le piden una propiedad para hipotecar. Entonces qué les digo, que no se molesten, que no hay nada que hacer, porque, supongo, que si otros bancos llegasen al 100 serían con condiciones similares, no??.
Muchas gracias otra vez.

#5

Re: Hipoteca Fácil, ¿La conocen?

Si, exacto. El problema se resolveria con una doble garantia hipotecaria, es decir, se hipotecaria la vivienda que te compren en un 80% y el 20% restante de una vivienda libre de cargas.

#6

Re: Hipoteca Fácil, ¿La conocen?

¿Y la pareja de inmigrantes que cuenta con dos nóminas fijas no tendría más posibilidades? Son clientes del bBVA y les ha dicho que por su condición de inmigrantes ni le hacen el estudio; estaban un poco bastante molestos porque dicen que llevan ya unos años con este banco...no lo entiendo..ni el estudio. En Cajasol lo mismo, ¿conocéis alguna entidad que no tengan encuenta que sean inmigrantes?

#7

Re: Hipoteca Fácil, ¿La conocen?

Me parece que seria mas facil que le alquilaras el piso a alguna pareja. Intenta el alquiler con opción a compra.

#8

Re: Hipoteca Fácil, ¿La conocen?

Conozco muchas entidades, pero el tema es la tasacion(el 100%), a no ser que te refieras a 100% del valor de compraventa