Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede pignorar el 50% de un deposito?

2 respuestas
¿Se puede pignorar el 50% de un deposito?
¿Se puede pignorar el 50% de un deposito?
#1

¿Se puede pignorar el 50% de un deposito?

Tengo una duda
A resultas de una herencia me han asignado el 50 % de dos depositos a plazo fijo con el mismo nomimal y tasa de intereses.
Se ha intentado que el banco pusiera un deposito a nombre de un heredero y el otro a nombre del otro pero solo lo hace si se cancelan con las consiguintes penalizaciones.
Unas de las partes quiere comprar una vivienda y la entidad propone pignorar el 50 % de los dos depositos se puede hacer esto aunque

#2

Re: ¿Se puede pignorar el 50% de un deposito?

No aparece el mensaje completo. ¿Lo que quieres es cambiar uno de los depósitos a otro nombre?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Se puede pignorar el 50% de un deposito?

Entiendo que el mensaje 1 lo que pretendia es que cada uno de los depositos pasara a ser de cada uno de los herederos y que no fuera al 50% de cada deposito, pero a esa opción el Banco accede cancelado los dos depositos con las penalizaciones que correspondan.
Yo creo que se si puede pignorar el 50% de cada uno de los dos depositos, pero tambien creo que seria conveniente saber como es la penalizacion por cancelacion anticipada.
Saludos.

Guía Básica