Acceder

Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC

19 respuestas
Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC
Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC
Página
2 / 3
#9

Re: Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC

Muchisimas gracias por la ayuda.

Donde podria encontrar,en que BOE, la cantidad mimima para poder acogerte a los tipos de interes fijados por el gobierno, se que el maximo es el 80% pero no tengo muy claro cual es el minimo.

Hoy entre en la pagina del ministerio de vivienda, y aprovechando que vuelven a tener el telefono gratuito, llame para preguntar por esto ultimo y la verdad no se si soy yo que pido cosas imposibles o me estan tomando el pelo, me dice muy amable la señorita que me atiende que el telefono solo es para atender a la personas que solicitan la renta de emancipacion, despues de preguntarle que a donde me tenia que dirigir para estos temas me dice que, al ministerio de vivienda, la verdad es que me quede confuso y pregunte el telefono, y me dice que lo podia consultar en la pagina web del propio ministerio.

Asuta en panorama.

P.D:Perdona por el rollo y muchas gracias por la ayuda

#10

Re: Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC

Con cajastur voy a subrrogar la hipoteca, pero me interesa mas el plan viejo, igual ese +0,80 me sale caro, tarjetas, planes de pensiones, seguros.........

La verdad es que de cajastur no tengo queja sera por que vivo en un pueblo pequeño y nos conocemos todos

Un saludo

#11

Re: Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC

Sobre la bonificacion, lo veo un poco negro, en el sentido que me tocara andar pidiendola, sobretodo por que en la paguina del ayuntamiento de oviedo, no esta recogido esa bonificacion y si otras.
Respecto a el tiempo que tardan en pasar la factura del ibi todos los conocidos y lo que oigo, suelen tardan lo que dice Jaloke, no se si sera solo en Asturias

Un saludo

#12

Re: Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC

El minimo viene en los papeles de la concesion de la ayuda, creo que es el 60%. en cuanto a que plan es mejor, no lo pienses hasta que te den la concesion, porque seguramente sea el nuevo y no tendras eleccion. Creo que el resto de bancos aplica directamente el euribor + 1.25. No es un producto que les guste mucho porque no tiene comisiones.

#13

Re: Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC

Como bien te ha dicho otro compañero el mínimo que debes solicitar de préstamo si quieres recibir la Ayuda estatal directa es del 60%.

3. La obtención de la ayuda estatal directa a la entrada requerirá, además de la condición indicada en el apartado anterior, que la cuantía del préstamo convenido no sea inferior al 60 por 100 del precio total de la vivienda.
Saludos.
#14

Re: Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC

En Cajastur 0.8%? En Valencia están trabajando con un 0.45% de diferencial; puede que sea por zonas, pero yo me aseguraría.
saludos

#15

Re: Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC

Tenia entendido que las vivendas de precio concertado no tenian ninguna ayuda estatal directa a la entrada, lo que si puedo optar es a una ayuda del Principado que es de unos 1200 euros que tambien se llama ayuda directa a la entrada.

Gracias

Un saludo

#16

Re: Sobre tipo de interes en hipoteca de VPC

Estamos hablando de hipotecas subvencionadas vpo.