Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre Invercredit

14 respuestas
Información sobre Invercredit
Información sobre Invercredit
#1

Información sobre Invercredit

Hola, acabo de ver una hipoteca muy interesante en INVERCREDIT, que ofrece E+ 1 sin ningún tipo de vinculación, pero es la primera vez que oigo el nombre de esta entidad que, por lo visto, se dedica a la gestión de negocios. Es fiable?

#2

Re: Información sobre Invercredit

Yo me andaría con ojo. Piensa mal y acertarás es mi lema, y que nadie da duros a cuatro pesetas es el otro.

 

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Información sobre Invercredit

Pienso lo mismo ;)

#4

Re: Información sobre Invercredit

No es ninguna entidad de crédito tradicional, es banco, no es caja de ahorros, no es Caja Rural, es una sociedad limitada, un negocio como muchos .... 



Datos identificativos: I NVER C REDIT Soluciones Financieras, S.L., es una entidad con domicilio social, en la Avenida de Brasíl, 29-1º, C.P. 28020 Madrid, con CIF: B-86732161, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

#5

Re: Información sobre Invercredit

Los préstamos entre particulares, ya sean personales o hipotecarios, son legales en España. Están recogidos en el Código Civil y el Código Mercantil.
Solo por ser una entidad no financiera, no hay que descartarlo, hay que ver las características de ese préstamo.

#6

Re: Información sobre Invercredit

Yo no he dicho lo contrario, me he limitado a indicar que no es un banco ni caja ... solo eso ..... !!!! 

Y amplio, que no cuenta con la protección o mejor dicho regulación del Banco de España, esto no es ni bueno ni malo, es lo que es.

#7

Re: Información sobre Invercredit

Una pregunta, cuáles serían las consecuencias de no estar inscrito en el Banco de España? Es decir, en el caso de los depósitos bancarios significaría que no están protegidos por el FGD español, pero en este caso? Invercredit podría realizar prácticas fraudulentas sin la regulación del BdE?

#8

Re: Información sobre Invercredit

si quieres podemos ver alternativas sin ningun tipo de compromiso, si te interesa hablamos, y estamos regulados e inscritos en consumo como indica la ley, lo dicho si te interesa ver posibilidades hablamos sin compromiso,¿ te interesa?

#9

Re: Información sobre Invercredit

El que una entidad tenga la garantía del FGD, supone un cierto control adicional por parte de la administración. El que no lo esté para nada significa que estemos en una empresa que es "una cueva de ladrones", ni por asomo digo esto, solo que la regulación y el control a la que está sujeta, es menor. 

#10

Re: Información sobre Invercredit

cualquier intermediario financiero a dia de hoy debe estar regulado por ministerio de consumo e inscrito en el registro correspondiente, sino no debe ejercer

#11

Re: Información sobre Invercredit

Lo sé, es solo que me han preguntado esto del FGD .... creo que la respuesta dada es correcta .... !!!!

El que una entidad tenga la garantía del FGD, supone un cierto control adicional por parte de la administración. El que no lo esté para nada significa que estemos en una empresa que es "una cueva de ladrones", ni por asomo digo esto, solo que la regulación y el control a la que está sujeta, es menor. 

 

O como poco tiene otros controles, pero no el del Fondo. 

#12

Re: Información sobre Invercredit

Gracias por las respuestas. Por si las moscas...no me interesa.

#13

Re: Información sobre Invercredit

Lo del FGD lo hacía como una comparación para el caso que comentamos. En España es obligado estar inscrito en el FGD, pero por lo que he leído, en países como Nueva Zelanda o Ucrania no es necesario. Los bancos pueden seguir operando y como tú dices, no significa que sea una cueva de ladrones, sino que no tienen esa regulación. Mi pregunta era qué podría pasar con esta sociedad limitida en el caso de los préstamos hipotecarios. Si una entidad quiebra y no tiene FGD, pierdes el dinero de tu depósito, pero si ésta quiebra, qué pasaría con tu hipoteca?
Espero haberme explicado mejor. Gracias Petersen!

#14

Re: Información sobre Invercredit

estais mezclando empresas de intermediacion financiera con entidades financieras, una empresa de intermediacion financiera sino da préstamos directamente, es decir prestamista de toda la vida, no tiene que estar inscrita en el FGD, tiene que estar inscrita como he dicho antes en el registro correspondiente y regulada por el ministerio de consumo y cumplir con el seguro de responsabilidad civil de minimo de 300.000€, no tiene nada que ver con una entidad financiera NO es lo mismo

si quereis en algún momento que os busquemos alternativas, SIN compromiso alguno a lo que os puedan ofrecer, podemos estudiarlo, no somos entidad financiera somo empresa de intermediación financiera que cumple todos los requisitos necesarios para ello y muchas veces por volumen se pueden obtener mejores condiciones, todo es estudiarlo y pelearlo.
SI os interesa no dudeis en poneros en contacto conmigo,
Sdos

#15

Re: Información sobre Invercredit

Un concurso de acreedores que al menos en las últimas décadas no se ha producido en España. supone suspender los pagos, pero no los cobros, y una hipoteca es un cobro. 

La hipoteca la seguirías pagando al banco, porque alguien sería asignado para recuperar lo que fuera posible, y miniminar los efectos de tal quiebra.