Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas bonificadas y seguros elegidos por uno mismo

1 respuesta
Hipotecas bonificadas y seguros elegidos por uno mismo
Hipotecas bonificadas y seguros elegidos por uno mismo
#1

Hipotecas bonificadas y seguros elegidos por uno mismo

Buenos días, en los próximos días voy a firmar una hipoteca bonificada, el problema, como en todos estos productos, es que el precio de los seguros que contratas está muy por encima del valor de mercado, mi idea es mantenerlos el primer año y el segundo contratar los mismos seguros con las mismas coberturas con otras compañías y aquí está la cuestión: ¿el banco puede exigir para mantener la bonificación que el seguro sea solo de una determinada entidad? me suena haber leído que no, que ya no te pueden exigir que el seguro sea contratado con una determinada compañía para aplicar la bonificación porque se consideraba una practica abusiva pero no lo tengo claro. Gracias

#2

Re: Hipotecas bonificadas y seguros elegidos por uno mismo

vamos ni lo dudes que te van a exigir que sean las aseguradoras con las que ellos tienen acuerdos de comercialización, si haces eso( casi con todo seguridad), igual el del hogar( aunque tendrás que poner de beneficiario a la entidad, y aquí no te vas a ahorrar mucho), que pierdes toda la bonificación si haces lo que comentas