Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre embargos.

2 respuestas
Dudas sobre embargos.
Dudas sobre embargos.
#1

Dudas sobre embargos.

Hola, buenas tardes.
No es un tema de una vivienda, pero si de una moto.
La he comprado hace poco y he ido hoy a la DGT a hacer el cambio de titularidad y me han dicho que tenía un embargo en el año 2000, pero que no me preocupara porque hace muchos años y preescriben a los 5 años. También me ha dicho que en el caso de que estuviera embargada no me dejarían hacer el cambio de titularidad y ya está a mi nombre, pero, obviamente, yo tengo el miedo en el cuerpo de que me quiten la moto.
Cabe decir que desde el año 2000 se ha cambiado de titularidad dos veces y que el antiguo propietario me ha dicho que al señor que se lo compró le dijo que sí, pero que ese embargo ya estaba pagado, pero que no lo habían cancelado.
Yo no entiendo mucho de esto, pero también me da miedo llamar a la dgt y preguntar sobre el embargo porque hace bastantes años y quizá al llamar y preguntar vienen a retirarmela.
Si sabéis algo sobre este tema os lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Un saludo.

#3

Re: Dudas sobre embargos.

Esto "Yo no entiendo mucho de esto, pero también me da miedo llamar a la dgt y preguntar sobre el embargo porque hace bastantes años y quizá al llamar y preguntar vienen a retirarmela" NO VA A PASAR NUNCA