Acceder

Elegir tasadora

13 respuestas
Elegir tasadora
Elegir tasadora
Página
2 / 2
#9

Re: Elegir tasadora

Contacta con una financiera: consiguen tasaciones mas altas...y pretasan

#10

Re: Elegir tasadora

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....pero al final he tenido suerte, he topado con una tasadaroa que ha puesto lo que me hacia falta y dentro de una semana firmo la hipoteca y sin avalistas...jajajja. Aunque no es para dar saltos de alegria porque me caso con el banco, pero tengo mi casita....jijijij. un abrazo a todos

#11

Re: Elegir tasadora

HAZLO A TRAVES DE FINANCIERA QUE PRETASAN ANTES SIN COSTE

#12

Re: Elegir tasadora

1º si puede ser, no escribas en mayúsculas. Gracias
2º con amigos que den consejos como los tuyos no hacen falta enemigos.

La pretasación tambien te la puedo conseguir yo con al menos 3 tasadoras¿y de qué te serviría? De nada.

Ese evaluación del precio no tiene ningún efecto vinculante y te puedes llevar luego la sorpresa del siglo.

Y como banco, que me vengas con una tasación hecha con una financiera que se salga de la lógica lo único que hace es acelerar una posble denegación. Esa tasación luego tiene que ser ratificada por una entidad de confianza.

Y en el comentario 3, creo, he puesto el criterio fetén de Riesgos para conceder hipotecas.

Saludos

#13

Re: Elegir tasadora

Lo de las mayúsculas, disculpa.
Las pretasaciones se realizarían con una empresa tasadora que tenga convenio con el banco.
Me parece fuera de lugar que hayas hecho ese comentario sobre mi opinión.
El que sea "top 100" no te da derecho...limítate a opinar sobre lo que se pregunta y no ha valorar otros consejos.

#14

Re: Elegir tasadora

Lo que me interesa es ser top100 en sensatez.

Saludos