Acceder

Capital pendiente tras amortizar hipoteca

6 respuestas
Capital pendiente tras amortizar hipoteca
Capital pendiente tras amortizar hipoteca
#1

Capital pendiente tras amortizar hipoteca

Pregunta facil,si me queda una hipoteca de 60.000e y amortizo 10.000e (cuota) ¿el capital total que me queda es 50.000? No lo tengo claro.

#2

Re: Capital pendiente tras amortizar hipoteca

Tenlo claro... eso es. Y da igual que amortices en cuota o plazo, te quedarán 50.000€ de principal.

#3

Re: Capital pendiente tras amortizar hipoteca

Pero....y los intereses, que se supone que amortizas 10.000 del capital completo?

#4

Re: Capital pendiente tras amortizar hipoteca

Cuando amortizas parcialmente (o, por extensión, completamente, lo que sería una cancelación), lo que haces es devolverle al banco una parte del capital que le debes. Es muy simple, si le debes 10 y le devuelves 2, le sigues debiendo 8... los intereses son aparte. El banco antes te cobraba intereses por 10, y ahora te cobrará por 8.

Otra cosa es que tu banco en concreto te pueda cobrar una comisión por amortización anticipada, mírate las escrituras del préstamos que ahí lo tendrás.

#5

Re: Capital pendiente tras amortizar hipoteca

¿Y sabes si puedes amortizar(vpo)y recibiendo las ayudas sin tener penalizacion alguna?

#7

Re: Capital pendiente tras amortizar hipoteca

Joder house eres un crack!!ya que te veo inspirado por que no le echas una ojeada a este tema que abri el otro dia esta mas abajo y se llama¿¿Me estan engañando con mi hipoteca?? A ver si me puedes ayudar,gracias tio