Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion importe seguros con entidad bancaria por subrogacion

1 respuesta
Devolucion importe seguros con entidad bancaria por subrogacion
Devolucion importe seguros con entidad bancaria por subrogacion
#1

Devolucion importe seguros con entidad bancaria por subrogacion

hola a tod@s.
Como ya comente en el post de hipoteca ing,me paso con ellos subrogando la hipoteca que tengo actualmente para irme a ing pues evidentemente las condiciones son mucho mejores.
Pero tengo una pregunta.
Actualmente tengo contratado con unicaja(donde tengo la hipoteca),el seguro de vida a 5 años y el seguro it desempleo a 5 años tambien y ambos se terminan en agosto del 2018.
Me preguntaba que si no lo gasto por completo con ellos pues me cambio de banco...¿que ocurre con esos seguros?.Aun me quedan 2 años y pico para esos 5 y seria una pna dejarlos a un lado.
se puede reclamar la diferencia del dinero por los años no consumidos?no se si me explico con claridad.
si podeis aconsejarme os lo agradeceria pues ya esta bien con las malditas vinculaciones como para que ahora se me queden con mi dinero sin gastarlo.gracias

#2

Re: Devolucion importe seguros con entidad bancaria por subrogacion

en caso de cancelacion hipoteca tienes derecho a devolucion prima no consumida. Entiendo que una subrogacion es una cancelacion. Alguna opinion mas?