Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa y diferencial de hipoteca

5 respuestas
Visa y diferencial de hipoteca
Visa y diferencial de hipoteca
#1

Visa y diferencial de hipoteca

Buenas noches,
Hace 5 años firme mi hipoteca con el Banco Pastor, años mas tarde este fue absorvido por el banco Popular, hasta ahora me habian mantenido todas las condiciones, y tras una reclamacion consegui que por 7 años me quitaran la clausula suelo.
Entre las condiciones de mi hipoteca existia una reduccion del diferencial de la misma con la contratacion de una tarjeta de debito, cuando en su dia firme la hipoteca esta tarjeta no tenia cuota de mantenimiento, sin embargo ahora me han puesto una cuota de 35€ anuales. Pueden hacerlo?
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias

#2

Re: Visa y diferencial de hipoteca

Si en el contrato de tu hipoteca se indica explícitamente que el diferencial que tienes se debe a la contratación de esta tarjeta, al darte de baja, perderías esa bonificación y crecería tu diferencial, eso está claro. Por lo tanto, yo te recomendaría contactar con el banco y explicarles tu caso, consulta si puedes lo que decía el contrato de la hipoteca acerca de la contratación de la tarjeta, y con esa información tratas de negociarlo. Yo no veo lógico que puedan cambiarte las condiciones de un producto "vinculado" y te fuercen a cumplirlas. Una solución intermedia sería que te concedieran una tarjeta alternativa en la que tuvieras que realizar los mismos movimientos pero fuera sin comisiones. Suerte!

#3

Re: Visa y diferencial de hipoteca

¿tienes alguna documentación o publicidad de que la tarjeta era gratuita?   de ser así al SAC a reclamar y con buenas posibiliddes de recuperación. 

#4

Re: Visa y diferencial de hipoteca

Buenos dias,
muchas gracias por vuestra respuesta, he mirado y no tengo nada de publicidad ni documento donde lo ponga, la unica forma con la uqe lo puedo "demostrar" es que durante 5 años no me lo han cobrado.
Otras duda... que es el SAC?
muchas gracias

#5

Re: Visa y diferencial de hipoteca

Servicio de Atención al Cliente, es un departamento que tienen por obligación legal todos los bancos y cajas para atender a reclamaciones, suele estar físicamente en la central del banco o caja. 

#6

Re: Visa y diferencial de hipoteca

Datos del SAC de Banco Popular 

0075 - BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.  

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
TITULAR: ANTONIO GONZALEZ ARNALDO
DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A - 28001  MADRID