Acceder

Ayuda de Hipotecas baratas

7 respuestas
Ayuda de Hipotecas baratas
Ayuda de Hipotecas baratas
#1

Ayuda de Hipotecas baratas

Buenas tardes soy Nuevo usuario:

soy José Luis y soy de Sevilla, mi problema es el siguiente:

quiero encontrar algun Banco o Caja que no pidan pagar el 20% del valor del piso. eso es posible? me explico el piso que quiero comprar vale 133.000€ pues el banco solo me da el 80% de ese valor, entonces yo quiero saber si hay algun banco que no te pida ese 20% restante.

sin más os agradeceria si me echais una mano.

#2

Re: Ayuda de Hipotecas baratas

Bueno muchos bancos te la daran pero te pedirán avales, el piso de tus padres amigos........ es decir tendras que meter a mas gente en el ajo que pueda responder por ti.

#4

Re: Ayuda de Hipotecas baratas

Estas paginas estan muy bien, pero estos son asesores hipotecarios que es como un puente a un banco, pero cuanto cobran de comision por las gestiones, es aconsejable esta vía, de todas formas este viernes tengo entrevista para ver mi caso en Ibercaja y Bankinter, que os parecen estos dos bancos.

muchas gracias

#6

Re: Ayuda de Hipotecas baratas

Hola. Un amigo mio tuvo un caso parecido y en Cajastur lo ayudaron. El sí pudo aportar el piso de sus padres como segunda garantía. Está bastante contento con las condiciones que tienen y el trato que le dan.Yo después también fui allí y las condiciones es verdad que están muy bien y no hace falta ser funcionario como en otros sitios.

#7

Re: Ayuda de Hipotecas baratas

Gracias. pero por ejemplo Ibercaja va al 80% sobre el valor de tasación, pero mi pregunta es si el 80% del valor de tasacion es el dinero que me piden por el piso, no hay problemas, no?. osea a mi me piden 133.000€ por el piso y esta tasado en 168.000€ osea me da el 80% del valor de tasacion.no tendria que tener problemas.