Acceder

Novación de hipoteca

3 respuestas
Novación de hipoteca
Novación de hipoteca
#1

Novación de hipoteca

Hola a todos yo tengo una hipoteca con uci por valor de 89000 euros al irph cajas+0.40% y me ofrecen una novacion al euribor+1.40%,a si a simple vista creo que la diferencia es de 1 punto en esas condiciones y no se si interesaria pues tiene un 0.5% de comision de cancelacion mas los gastos de novacion (calculo unos 1000 euros aprox)no quisiera meter la pata otra vez(por cierto me quedan 23 años de hipoteca)a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

#2

Re: Novación de hipoteca

Es mucho euribor +1.40. si tienes buenos ingresos cambia IBANESTO, se hacen cargo de los gastos de subrogacion. BARCLAYS, tambien se hace cargo, pero mucha vinculacion. y CAJA AVILA tambien se hace cargo de la subrogacion, pero tambien vinculacion. intenta con tu banco EURIBOR+0.50 es buena opcion. que banco tienes actualment

#3

Re: Novación de hipoteca

No es banco es la financiera uci(union de creditos inmobiliarios)

#4

Re: Novación de hipoteca

Euribor mas 1.40% es muy caro es mucho mas ventajosa la de IBanesto euribor + 0,38%
•Sin gastos
•Revisiones Anuales
•Sólo domiciliando nómina y dos recibos y con seguro multirriesgo del Hogar de Santander Seguros
•Y además, te devolvemos el 3% de tus principales recibos al domiciliar tu nómina
•Hasta 30 años
•Para vivienda habitual
•Hipotecas anteriores a enero 2006
y ellos te pagan todos los gastos de la subrogacion