Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
48 / 60
#377

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola de nuevo he leido todos los comentarios y veo que a cada uno nos han dicho una cosa y hemos firmado una cosa igual pero con detalles distintos yo ya he comentado cosas de mi hipoteca intranquilidad y ademas os dire que eso de que me tenian que dar los papeles 3 dias para leerlos lo mio fue de traca el notario llego tarde , tenia prisa , y los papeles me los han dado a los 5 años por que los pedi y tuve que esperar 3 meses nos metieron 8 años de seguro de vida para los dos incluidos y lo supimos al dia siguiente ¡¡¡ de la firma . me rio yo cuando dicen que la gente pidio dinero para coches y muebles no seria el banco el que lo metio ??? yo no pedi ese seguro y menos pagar 8 años de golpe y mas cosas raras que tiene mi hipoteca

#378

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola!! el link a la pag. del facebook es la siguiente:

https://www.facebook.com/groups/hipotecatranquilidadbanesto/

Es un grupo cerrado y tienes que pedir que te acepten, el que lleva la página cada día entra y acepta a los quer hay en lista.
Ya dirás si has podido!!

#379

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

gracias nanen si por fin lo he encontado y si me han aceptado haver si entre todo podemos hacer algo yo estoy en madrid y estoy segura que ay mucha gente tenemos que unirnos y hcerlo publico para que se una mas gente que a lo mejor no sabe que hacer como yo , no se eso es lo que pienso pero no se muchas gracias

#380

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pienso como tu, esta hipoteca no es tan mala, que algunos hayais pedido en su dia demasiada pasta y ahora la cuota es dura de cumplir es otra cosa, todos firmamos 40 años y a dia de a mi me quedan 20 años, de esta ventaja nadie habla!! solo se habla de lo supuestamente negativo .. ademas como bien dice sergio a partir del año 11 se amortizara a lo bestia.

Respecto a amortizaciones parciales yo solo en disminuido plazo, aun puedo pagar la cuota (515 e), pero en mi escritura pone que puedo reducir de cualquiera de las 2 maneras, es muy interesante quitarse como bien dice sergio entorno a 3000 e/año.

Pìenso qe cambiar condiciones con el diferencial q nos pondrian y los gastos no merece la pena, sigo pensando q esta hipoteca es hasta buena ... ademas cuando la gente dice q le da rabia no aprovechar estos tipos bajos ... no se dan cuenta que realmente si que los estamos aprovechando pero en reduccion de años!!! en fin ... alla cada cual.

#381

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a todos
estoy sorprendida de la cantidad de personas que estamos en la misma situacion, por lo que leo creoque todos hemos intentado renegociar sin exito alguno, alguien propuso hacer una especie de asociacion para hacernos oir y estoy completamente de acuerdo hay que hacer llegar esto a todos los afectados por esta hipoteca de seguro que hay muchas mas personas, voy a consultar con un abogado como podriamos empezar con todo esto que no debe de ser facil si teneis ideas las vamos exponiendo de mano una pagina web exclusivamente para esto.
Un saludo a todos y que sigamos con trabajo para pagarla QUE LOSA!!!!

#383

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Jacobopp, la reducción de años (vida) de la hipoteca sólo se sabrá a partir del décimo año, hasta entonces se paga una cuota y una serie de intereses, que se calculan en base a un% fijo (entre un 5 y un 6,25 según el caso firmado). La reducción en años durante los diez primeros años no se da en ningún caso. A partir del décimo año, te calculan lo que pagas de interés y capital a partir de euribor más diferencial firmado, si el euribor es bajo entonces amortizas más capital y por eso acabas antes. Además, se amortizaria más capital porque la cuota es alta, siempre sube, hasta el final de la hipoteca. En la mayoría de casos ya tenemos cuotas de 1000 euros, y sigue subiendo. El problema es que mucha gente no puede asumir esas cuotas, y al no pagar les ejecutan la hipoteca.

Y todo eso por no hablar de ciertas cláusulas engañosas, como por ejemplo que puedes hacer carencia durante 12 meses, 3 veces en la vida de la hipoteca. Sí, el problema es que ni puedes superar el capital inicial, y lo que dejas de pagar se añade al capital pendiente, por lo tanto realmente sólo puedes dejar de pagar 2 o 3 meses de carencia, ya que en 5 años, para una hipoteca de 200 mil euros, únicamente se amortiza 2400 euros y has pagado unos 70mil de intereses. ¿Te sigue pareciendo buena?

#384

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Claudaya, efectivamente como bien dices la reduccion de años se sabra a partir del año 10 de la hipoteca, el actual plan de amortizacion y la simulacion es real en caso de q el interes fuese el q es, mas o menos sirve para hacernos una idea, la cuota siempre sube efectivamente, yo a dia de hoy pago 500 e de hipoteca y me quedan 95.000 €, siento mucho por el que se metio en hipotecas de 1200-1500 e al mes ... debe ser complicado, en mi caso preferi meterme en un piso pequeño acorde a mis posibilidades, sigo pensando que si la cuota se puede pagar la hipoteca no es mala, en mi caso pago de hipoteca unos 6000 e al año e intento aporta algo a final de año si puedo, asi tb consigo mejorar la relacion capital/intereses de la cuota.
Mi banco me ha ofrecido cambiar si quiero las condiciones a una hipoteca "normal" con los gastos que conlleva, lo he estado pensando pero sinceramente creo q no me interesa (aun no lo tengo claro) y para bien o para mal ojala entre todos saquemos conclusiones firmes, el director del banco, tuve una larga conversaicon con el, no me trato de convencer de nada que hiciese lo que yo creyese justo, pero me dijo que si no tengo problemas para pagar la cuota, aguantara el tiron hasta el año 10, luego todo serian mas que ventajas, y que la hipoteca no es tan mala ... un saludo.