Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
39 / 60
#305

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Sergiolop tiene razón, a partir del año 11 la cuota no baja sino todo lo contrario te seguirá subiendo un 2,5% anualmente, lo que disminuye, siempre que el euribor continúe tan bajo, es el tiempo en el que tardarás en pagar la hipoteca, es decir, si en un principio estaba previsto que terminaras de pagar en un plazo de 40 años si el euribor sigue tan bajo amortizarás mucho más capital con lo que habrás liquidado la hipoteca con bastantes años de antelación según lo previsto.

Supongo que este tema será negociable con el banco para que se pueda alargar la duración de la hipoteca con tal de que baje la cuota mensual.

#306

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Esd decir, tienes una cuota estable que según bayan los tipos amortiza más o menos capital ¿no?

#308

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola tengo la hipoteca tranquilidad de banesto y mi marido esta en paro queria saber como va lo de la carencia a dos años o si alguien a cambiado a variable porque desde que la firme la intente quitar porque el director me la explico de una manera y luego era todo al reves y esa persona ya no esta en el banco y cuando pregunte me dijeron que tenia unos gastos de 7000€cambiarla y si se a creado alguna red de afectados porque esta hipoteca es una estafa espero respuesta un saludo

#309

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Andrea,a mi me paso lo mismo,me la explicaron de una forma diferente a lo que es en realidad,he intentado cambiarla pero la unica opcion que me ofrecen ellos no me interesa para nada,aparte que tambien tendria que pagar todos los gastos.Yo he ido a adicae les he contado mi caso y lo estan estudiando,"espero que me den una solucion".Lo que si esta claro y que todos coincidimos,es que no nos explicaron bien en que consistia esta hipoteca,cuando tenga la primera entrevista con el abogado de adicae le preguntare si hay alguna posibilidad de que nos unamos en una denuncia colectiva.Un saludo.

#310

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

En cuanto al tema de movilizarse, existe una web http://www.denunciascolectivas.com en la que podríamos plantear nuestra situación. Me he enterado de la existencia de la misma por un artículo que ha salido en prensa en el que se ha denunciado el abuso de la cláusula de suelo de las hipotecas por no poder beneficiarse de las bajadas del Euríbor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/17/suvivienda/1355738689.html

Sinceramente creo que nuestro caso canta más aún que éste.

#311

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

bueno, ahora que han absorvido al Banesto a lo mejor nos cambia la hipoteca ¿no?
jajajaja,
por cierto, me ha comentado mi amiga que en que parte de la escritura pone que en el 2017 nos cambia al euribor 0.5 ó 0.7%?

#312

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola,

la hipoteca se refiere a un período de carencia de 10 años indicando el interes fijo. Después te indica que índice de referencia y diferencial usan. No pone el año.

Una pregunta para todos los del foro. ¿Alguno ha hecho una reclamación por condiciones abusivas con esta hipoteca?

Entendiendo por abusivo el hecho de no informar de la cuota creciente indefinida, por ejemplo.