Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
31 / 60
#241

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Ah... Y me dejo lo mas importante...

En el año 10, si nuestra letra es alta y no podemos afrontarla, podemos alargar la vida de la hipoteca, reduciendo asi la cuota mensual....

Saludos!

#242

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

vale amortizamos mas, pero ¿a partir del año 11 la cuota no nos baja? si es el euribor + diferencial se supone que nos revisarán la hipoteca cada cierto tiempo y si el eurbor baja nos bajara la cuota ¿no? porque si es el plan de amortizacion que hay en la pagina web vamos apañaos.... segun ese plan la cuota nos sube hasta el doble de lo que empezamos a pagar en un pricipio!!!!!

#243

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Tal y como digo en mi comentario, el Euribor + diferencial unicamente se aplica en relacion intereses - capital de la cuota mensual.

Nunca se va a bajar la cuota mensual, a no ser que amorticemos por capital.

Yo anualmente amortizo 3000€, por ejemplo, para que la cuota no me suba los 20€ cada año y asi mantenerla a ralla.

Para los que vayais muy ahogados, lo que podeis hacer es estirar la vida de la hipoteca para reducir cuota mensual, de esta forma tendreis una cuota muy baja, pero os quedarian 35 años....

No se si me estoy explicando...

#244

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

URGENTE:por favor,alguien me puede decir en que parte de las escrituras pone lo de la subida del 2% anual?yo no lo encuentro en las mias

#245

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hay algo que no me queda claro. ¿Cómo que en el año 11 seguimos pagando lo mismo?? Eso dónde viene porque a mí lo que me explicaron fue que a partir del año 11 mi cuota sería Euribor+0,70 y eso lo tengo incluso en los papeles en sucio que nos dio la chica del banco al explicármelo y no he visto nada del cuadro de amortizaciones (que voy a mirar hoy mismo) pero también me dejó claro que en esta no había cuota residual, sí en otra que era Hipoteca Flexible bonificada.
Respecto a lo del año 11 la idea es que, no sé cómo, recalculaban la cuota, es más siempre hablamos de que el año 11 nos bajaría.
Alguien ha llegado al año 11 o son informaciones que vamos escuchando de unos y otros??

#246

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Siempre pagaremos lo mismo lo que nos sube cada año es el. 2.5% y cuando nos pasen a euribor lo que cambia es la cantidad que amortizaremos pero seguira subendo lo mismo.por favor me puedes aclarar mi mensaje anterior del 2.5%

#247

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

En mis escrituras en la cláusula 2 AMORTIZACIÓN. número de cuotas d eamortización, importe, peiordicidad, fechas de liquidación y pago de las mismas (2.2) Pone lo que pagamos el primer año y despues pone " A partir de esa fecha, el importe de las cuotas posteriores y para cada período anual, se incrementará a razón de un 2,00% cada año, sobre el importe de las cuotas del período inmediantamente anterior".
Pero dónde lo pone...porque a mí no me informaron de eso sino que al año 11 todo cambiaba.

#248

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

yo pensaba lo mismo que tu,pero leyendo los mensajes y releyendo la escritura me he dado cuenta que no es asi.Yo incluso recuerdo que me dijo la persona que me atendio en el banco que a partir del año 10 la cuota se me reduciria,pero creo que lo dijo porque ni el mismo la entendia.Pero mi problema ahora es otro,que en mis escrituras no pone lo de la subida del 2%y no se como me puede repercutir,porque si me devuelven lo que he pagado de mas,¿no me afectará a lo amortizado y resulte que ahora ya no me sale que me quedan 23 años,sino mucho mas?porfavor necesito que si hay alguien que me pueda ayudar,me responda.gracias