Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
6 / 60
#41

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Super super.

Que argumentos has utilizado para que te puedan dar otras alternativas???

No os dejeis engañar con diferenciales superiores al 1. Hoy por hoy esta bien, pero que pasara cuando se pongo el euribor al 5, MIEDO ME DA!!!!

No se que hacer.

No se si es mjor estar asi, o arriesgarme para que luego suba el euribor...... QUE DILEMA.

#42

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Franpl, estas en la misma situacion que yo.

Veo cosas buenas en la hipoteca, pero si nos arreisgamos y empieza a subir el euribos???

#43

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola! Si que es un riesgo pero yo lo tengo al 5,25 y para cuando suba hasta ahí habré amortizado, espero, un aparte de mi piso, y si luego otra entidad me ofrece mejores condiciones podré cambiarme con parte del piso pagado, de esta manera, no pagaré mi piso hasta el final, ¿y si para entonces las cosas me van peor y no puedo hacer frente a la hipoteca?

#44

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola!

Que argumentos has utilizado para que te concedan modificar las condiciones?

En que sucursal estas?

#45

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Supersuper, nosotros tambien estamos intentando de refinanciar con Banesto pero no hay manera. Nos dicen que a estas alturas no se puede acer nada- con dos parablas que no pueden tocar la hipoteca. Si me dices a que sucursal teneis Vuestra hipoteca para poder enseñarselo a esta gente-son unos miserables. Pagamos 1100 cada mes y yo estoy en paro.Si e puedes ayudar al menos con esto. Gracias

#46

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola gente, soy otro!!!! Esto me da risa!!! Vamos apareciendo, ya somos mas!!! Pues por lo q he podido leer somos muchisimos... bueno yo personalmente hable con mi banco y de soluciones nada! vamos q se rien en mi cara, primero me ofrecieron pasarla a variable con un diferencial del 1.5 cuando yo firme por un 1, mas un seguro q hay q hacer (obligatorio sin necesidad) q se le llama CAP, me dije el otro dia, dejame parsar a ver si han cambiado de opinion y mi sorpresa fue q si cambiaron!!! pero claro ahora es un 2 de diferencial.... vamos q es para reirse..... Bueno en fin q seguire por aca e informandonos a ver cual es el primero q logra negociar y nos da la luz! Saludos.

#47

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Thesaintka,
Yo la tengo en una oficina de Santa Cruz de Tenerife. Hoy mismo he hablado con la Subdirectora y me ha dicho que los gastos de notaría no se pagarán en la novación salvo unos 200-500 Euros. Me están mirando también una consulta que les hice acerca de por qué tenía que pagar al 4 y algo % durante un año si lo que tenía es una novación.
Aún no me ha contestado. Lo que sí me ha dicho que para tener derecho a la bonificación he de tener un año como mínimo (tengo la hipoteca desde Jun del 2008.
Estoy a la espera de confirmar todo esto ya que el tema no es para menos.
Una pregunta, no sé cómo podría ser, pero ¿Que pasaría si hiciéramos una reclamación o consulta (de buenas maneras, claro) conjunta para este tema y así tener claro los pasos a seguir?
Estamos en contacto,
Un Saludo, Fran

#48

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Franpi, lo que no intieno es que Vosotros tambien teneis la Hipoteca Tranquilidad?. Banesto le ofrecio algo como Novacion? Dime por favor para poder llevar el caso en la oficina mia para que le enseño en su cara todo este foro habe que me dicen- como la ultima ves me dijo el director que por motivos internos no me puede decir por que nuestras Hipotecas no se pueden tocar y modificar.Nosotros tenemos con ellos desde 2007- imaginate cuantos intereses hemos pagado-una burada y con la mism cara me dicen que la cental le contesta negativo para novacion.De echo mande una consulta a traves de internet a Banco de España i me cntstaron de ponerme en contacto con mi oficina..Te parese normal esto? Flipo.Manda recurso que se supone que son ellos que te pueden ayudar y te contestan que te hareglas con tu Banko.No se hasta que punto tenemos dereco de reclamar, cuando sus escrituras son tan mal y en mismo tiempo son tan legales. Le pregunte porque tenemos en laescritura etonsez un punto de derecho de modificacion, y Banesto con todo el morro me contestan Si pero cuando el Banko quiera-imaginaos.Son unos ladrones.De momento ne se puede hacer nada, y cuando sepan algo me llamaran, pero mientras aguantar-me lo dice el director de la oficina (en Palma de Mallorca). Es sin verbuenza.
Un saludo a todos.