Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
2 / 60
#9

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Perdonar pero no entiendo esto de la Hipoteca Tranquilidad...

La cuota que pagas de 800 Euros y solo 25 de ellos son capital. Como puede ser eso? Es legal ? No lo entiendo.

Y tampoco entiendo porque la llaman Tranquilidad!

O es que es una especie de carencia ... No lo entiendo.

Yo estoy tramitando la surogacion a iBanesto y me acabais de dejar (hablando mal) acojonado. Espero que no me hagan firmar algo asi.

Por favor ... guiadme por el camino de la sabiduria.

Gracias

#10

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

De cuanto es la hipoteca?, que tipo de interes, cuantos años mas meses te quedan para el vencimiento?, con esto te calculo si quieres (y soy capaz)

#11

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Xavier perdona ... estoy comentando el caso de SuperSuper ... Que no lo entiendo.

Saludos

#12

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Ricardbcn.Se llama tranquilidad porque hace dos años, en julio de 2007, los intereses seguían subiendo, y así te asegurabas un interés fijo durante 10 años. El caso es que como necesitas comprar el piso, y nos la ofrecieron un día antes, pues la cogimos. Mi sorpresa fué al comprobar en el reibo del banco que cólo amortizaba 25 euros. No puedo subrograme a ibanesto porque sus buenas condiciones no son para clientes banesto.
Xavier, que hago,en el banco están negociando una bajada de intereses, es decir, seguir pagando la misma cuota pero amortizanso más capital, pero ya me han adelantado que no creen que se la acepten en la central. Se que en este foro MacDowell consiguió este arreglo y en mi sucursal me dicen que tendré más opciones si les digo en que ciudad o sucursal lo consiguió a la hora de negociar, pero no contesta ni le localizo. Si no me aceptan la novación, que hago? pierdo los dos millones de interes d estos dos años y me voy a otro banco? hay quien me dice, que no está tan mal mi hipoteca porque se me ha reducido el plazo de pago. Es eso cierto? Ayuda por favor.

#13

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

No te queda otra que intentar la subrogación per ten en cuenta mi comentario anterior los del 80% del valor actual, sin esto el problema se complica en gran medida en mi opinión.

#14

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo estoy viendo la subrogacion para Banco Caixa Geral(euribor + 0,66) y me quieren cobrar "solo" de gastos 2300 euros aprox. (no cuento la penalizacion de Banesto de 0.50%)y la verdad es que me parece muy caro.Me dicen que tengo que hacer una subrogacion y acto seguido una novacion por eso sale tan caro (tb tengo la hipoteca tranquilidad con un importe de 162.000 euros)¿que opinais?gracias y un saludo

#15

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

¿Que quieres mas dinero?, porque no entiendo esto de la novación, creo que tendrias que hablar con un notario, ¿no pueden modificar todas las clausulas con la subrogación?.

#16

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Que va!!! es por el mismo importe.Me parece que estes se quieren quedar conmigo.que jeta tienen!!!gracias y un saludo