Acceder

Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

27 respuestas
Engaño Santander - Anular tres permutas financieras
Engaño Santander - Anular tres permutas financieras
Página
2 / 4
#9

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Hola Pal74, no he podido matenerme al margen de esta discusión. No creas PARA NADA QUE RCALBER HACE SPAM, si no fuera por el muchos de los afectados ( en nuestro caso con swaps de "La Caixa" ) estariamos muy perdidos.
Hazle caso y mira www.noclip.s, no es una asociación con cuotas y demas, allí colaboramos todos aportando lo que podemos, es gratuita y solo te asesora.
Vamos!!! no te desanimes!!!

#10

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Hola,yo tambien estoy en la misma situaccion pero con el banco popular,espero que posamos hacer algo todos los afectados juntos,que somos muchos y si nos unimos haremos mas fuerza, el sabado 26-9 entrevistaron en informe semanal a una persona que ha ganado el juicio,espero que esto nos de aliento a todos para luchar contra goliat, un saludo.

#11

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras


Igualadinormon ME RESULTA CHOCANTE QUE HABLES ASÍ A ALGUIEN TAN CORRECTO E IDEALISTA . ME PARECES UN CRETINO INTERESADO, ERES DE ALGUN BANCO??.

#12

Re: engaño santander - anular tres permutas financieras

El contrato marco de la aeb (asociaciÒn española de banca) lo encuentras fácilmente en el google. coge la version 1997 que estaba en vigor en tu contrato. hay una casi igual 2009.
este contrato es muy complicado y la clausula 14 de cancelación es como el contrato de los hermanos marx de la parte contratante, y así muchas.
ya ha sido criticado en la sentencia de bankinter, que lo emplea.
seguramente lo has firmado, por lo que haz la reclamación como si lo tuvieran, porque sino acabarán sacandolo.
yo haré esta semana una reclamacion a caixa catalunya que tambien lo utiliza y la colgaré en www.noclip.es y si deseas contactar para pase directo [email protected] javier.

#13

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Me ha pasado lo mismo que a ti paso a paso es calcado.
me cocedieron un leasig de 860.000e y me hicieron firmar un seguro en notaría hace 6 meses y me ha venido una liquidación de 5.300e el semestre que viene vendrá el doble. Estoy desesperado les he puesto una reclamación para devolver el primer recibo y dicen que no se puede.
se la he enviado a la oficina del consumidor del banco de Santander.
por favor dime si has consegido algo y que puedo hacer.
Saludos.

#14

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Nosotros somos otros engañanos por la directora de la sucursal del Banco Santander en Guipuzkoa.
Estamos bastante perdidos como tu, pero con ganas de luchar por todo lo que nos han hecho.
Por un lado hemos contactado con un Bufete de Abogados y por otro intentaremos unirnos a más gente para pelear unidos.
Agradecemos cualquier información sobre que hacer y os proporcionaremos lo que nosotros vayamos sacando.
Un saludo y a luchar.

#15

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Hola Txusdei.
Perdona por el retraso pero es que he estado muy liado con el trabajo y además tampoco ha habido ningun avance significativo. Yo he metido el caso en Ausbanc y por ahora poco más. Tengo tres permutas contratadas a nombre de dos sociedades. Les he pedido el contrato marco de ambas y sólo me han dado el de una de ellas pero firmado unicamente en la última hoja, sin fecha y ademas esta firmado por mi y por mi mujer. Esto estotalmente anormal porque firma mi mujer y ella no tiene absolutamente nada que ver con esta sociedad. Eso es porque lo firmamos en la misma notaria ya que ella no le havisto nunca más. Respecto al resto del contrato el otro dia fui a la oficina del Santander y estuve hablando con la única persona que puedo ya que aquel director desaparecio y la nueva directora lleva seis meses de baja por depresión. Como no me da los contratos le entregue un documento donde se los exigía para que lo firmase. Estuve hablando con el y lo que mas me sorprendio es que me dijera que lo que podía hacer es dejar las cuentas a cero y pagar los prestamos en metálico en ventanilla. Me dejo alucinado. Yo creo que hasta el se lleva las manos a la cabeza. Esta semana creo que los de Ausbanc van a terminar un escrito donde les exigo la anulacón de estos productos. Ya os contare lo que ocurre.
Un saludo y culaquier información sera bien recibida

#16

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Hola a todos ,yo tambien estoy con el problema de permutas financieras,y tambien el mismo procedimiento primero me dice que para renovar una poliza de credito tengo que renovar tambien un seguro que me protegia de subidas de interes.y la primera pagina figuraba la cancelacion pero luego las interiores era una permuta financiera y me dice y ahora firmame el nuevo seguro para protegerte de la subida de interes y esto nunca te costara dinero.pues bien fiandome del banco que durante 5 años no me habia echo nunca nada raro.me hizo firmar dos permutas financieras.coas que yo supe 8 meses despues cuando despues de varios intentos consegui las copias.Pues bien solicite la anulacion por como se hicieron las firmas ya que fueron con engaños y cohaccion ya que o firmaba o no me renovaban la poliza de credito.ademas deje de pagar la liquidacion ,por que ademas no la podia pagar.y al defensor del cliente tambien escribi....pues bien todo papel mojado...me acaba de llegar una cancelacionanticipada de una de las permutas 25000 euros ,esto supone el cierre de mi negocio de mi forma de ganarme la vida,pero de perdido al rio voy a ir a juicio contra ellos y a confiar en la justicia.......saludos