Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me concederán la financiación?

3 respuestas
¿Me concederán la financiación?
¿Me concederán la financiación?
#1

¿Me concederán la financiación?

Hola. soy principiante en el tema de hipotecas y he mirado bancos pero no entiendo mucho.
Mi caso personal es que quiero comprar una casa por valos de 25.000 euros, es una casa que hay que tirarla entera y hacer un monton de reformas.
Yo tengo un contrato por empresa temporal que lo minimo que durará son 4 años con una remuneración de 1250 euros con 3 pagas, y mi novia tiene un contrato fijo y sus ingresos mensuales son 350 euros con 3 pagas.
Tenemos alrededor de 15.000 euros ahorrados y queriamos pedir a un banco un prestamos hipotecario de 30.000 euros para costes de reformas y porque creo que es la hipoteca minima que se puede pagar.
tambien lo queriamos poner a pagar a 5 o 6 años porque en el peor de los casos es lo que me durara el trabajo temporal.
Queria que alguien nos asesorase un poco en el tema de hipotecas y donde puedo conseguir la financiación esa(si es posible) y con que condiciones.
Vivo en Palencia.
Si teneis alguna pregunta yo la respondere encantado.
Muchas gracias

#2

Re: ¿Me concederán la financiación?

Tal y como lo planteas es una hipoteca para una vivienda en construcción dado que el valor actual de la vivienda no te va a dar para esa hipoteca de 30.000 euros , asi que tienes que presentar un proyecto que debe ser tasado. De todas formas yo creo que te van a pedir un aval, dado que tu contrato es temporal y los ingresos de tu novia son pequeños.

#3

Re: ¿Me concederán la financiación?

Tienes 15.000 euros, la casa vale 25.000, pero quieres pedir un préstamo hipotecario por 30.000. 

Los ingresos en casa son 1.575, Pago a 6 años, te puede salir una cuota mensual 431,97€-500 

Al suponer menos de un 30% del sueldo, yo creo que es asumible para vosotros. Para el banco? Lo veo posible aunque puedes tener problemas en el importe de la hipoteca y en vuestros contratos. Quizás necesites aval.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Me concederán la financiación?

Muchas gracias,ahora nos toca patearnos bancos. Jaja