Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado de deuda cero en Bankia

16 respuestas
Certificado de deuda cero en Bankia
3 suscriptores
Certificado de deuda cero en Bankia
Página
2 / 2
#16

Re: Certificado de deuda cero en Bankia

Gracias por tu respuesta, ya tengo ese Certificado, lo tenía parado la Central por alguna pijotá, y efectivamente no me han cobrado nada de momento, el siguiente paso es ir al Notario, entonces sí que me cobrará el Notario unos 200€ y además otros 100€ Cajamar ¿porqué? simplemente por ir el Director de la sucursal de Cajamar a firmar a la Notaría que está a 300 metros. Por consiguiente, quieto parao, no muevo ni un dedo más, me quedo con mi Certificado de deuda cero, y ya.... cuando me venga mejor económicamente o me espero 20 añazos que me saldrá gratis.

#17

Re: Certificado de deuda cero en Bankia

Los del banco no deben cobrarte por que envíen a alguien a firmar al notario, es un tema suyo. Pregunta o escribe a atención al cliente y si no al banco de España

#18

Re: Certificado de deuda cero en Bankia

hola ,buenas tardes a todos a ver si podeis ayudarme con lo del certificado ,en el 2012 acabe mi hipoteca con caja rural actualmente caja mar .al acabar de pagarla cerre mi cuenta ,ayer fui a pedirles el certificado ya que quiero vender mi casa porque necesito otra mas grande y me pedian 100 euros a lo que yo le dije que ya iba  informada y que no tenian que cobrarme nada por darme ese papel y que iba a ir a un abogado me contestaron que hiciera lo que me diera la gana y aparte que no sabian si podian darmelo porque en caso de que yo quisiera pagarlo no podia pagar con dinero en efectivo .en definitiva que no me lo quieren dar y me urge  tenerlo para poder irme a otra vivienda .que pasos he de seguir para poder conseguir el certificado ya que al no ser cliente de ellos actualmente no se que tengo que hacer .gracias de antemano