Acceder

Hipoteca Caixa Xeral

4 respuestas
Hipoteca Caixa Xeral
Hipoteca Caixa Xeral
#1

Hipoteca Caixa Xeral

Creo que de lo mejorcito del mercado, sin ninguna comision, repito ninguna comision, ni aval hasta 95000 euros y con el euribor al 0,66, me quede realmente alucinado con esta hipoteca, igual para Madrid o Barcelona no la concedan, pero para ciudades mas pequeñas con un nivel de vida mas bajo y precios de los pisos mas bajos es muy buena. Se aceptan criticas por si ya la probasteis y tiene trampas, pero en la agencia me dijeron que no

#2

Re: Hipoteca Cero66 de Caixa Geral

Hola Sarmiman,

Es una hipoteca a Euribor + 0,49%.

Tiene una serie de vinculaciones:

· Domiciliar la Nómina, al menos 3 recibos y contratar una tarjeta de crédito o débito realizando con ésta como mínimo un pago mensual.

· Contratar el Seguro Multiprotección. Un seguro obligatorio por ley, que le permite asegurar su vivienda en caso de incendio, robo, responsabilidad ante terceros, etc.

· Contratar un Seguro de Vida: En caso de fallecimiento o invalidez permanente del titular, la compañía de seguros se hará cargo del capital pendiente del préstamo, evitando que los suyos tengan que hacer frente al pago del mismo.

· Contratar un Seguro de Protección de Pagos: En caso de desempleo o invalidez temporal del titular, el seguro garantiza el pago de hasta 24 cuotas mensuales de su hipoteca.

Puestos a elegir revisa las condiciones de la hipoteca a la carta de Uno-e a Euribor + 0,39 o la hipoteca vivienda habitual de Oficinadirecta.com a Euribor + 0,39 también.

Un cordial saludo.

#3

Re: Hipoteca Cero66 de Caixa Geral

Lo siento, estaba de vacaciones, gracias por contestar, la hipoteca del 0,49% me dijeron que habia cambiado 5 dias antes, tiene esas vinculaciones como la mayoria. La verdad es que no es para mi la hipoteca y las de internet son las mejores, pero le gustaba mas una de oficina fisica, por si reclamaciones. Por cierteo sabeis si es dificil reclamar problemas con las de internet?¿

#4

Re: Hipoteca Cero66 de Caixa Geral

Hola Sarmiman,

Yo tengo mi hipoteca con una entidad online, sin oficinas físicas y tanto los trámites como la firma fueron muy bien en forma y tiempos.

No he tenido que reclamar nada porque el servicio de gestión funcionó correctamente. No obstante en caso de reclamación lo importante es saber como llevarla a cabo. Tienes dos artículos en Rankia sobre el tema:
https://www.rankia.com/articulos/210231-reclamaciones-bancos
https://www.rankia.com/articulos/210048-defensor-cliente-bancario-que-sirve

La única diferencia entre quejarte tú y que transmita tu queja un empleado de una sucursal es la interlocución. En algunos casos las atribuciones de las sucursales y de sus directores pueden ayudar mucho a resolver los problemas de los clientes, pero depende del director y la sucursal en la que caigas.

Un cordial saludo.

#5

Re: Hipoteca Cero66 de Caixa Geral

Es que tengo cada follon montado a Caixa Galicia por las revisiones de las hipotecas que no veas.
Gracias por todo, a ver que decidimos al final